Interés y Humor - página 3708

 
 
Pido disculpas a todos los que han escrito mucho aquí. Tuve que borrar - reglas.
 
Alexander Antoshkin:
Con el debido respeto a las opiniones de los usuarios del foro, por favor, disculpen mi pregunta retardada, me gustaría entender algunos puntos
1. ¿Los virus también enferman y se pueden curar?
2. Después del tratamiento se convierten en virus útiles.
3. ¿Cuál es su utilidad después de la curación?

1. Cuando un virus, en lugar de robarte información, empieza a darte contraseñas de cuentas bancarias, es un virus enfermo. Asegúrate de curarlo.

2. Una vez que empiece a robar información confidencial de tu ordenador, puedes considerarlo completamente curado y útil (para su desarrollador).

3 Bien en el paso 2 se puede ver toda la utilidad del virus curado. Pero por si acaso, vigílalo como paciente externo: puede recaer y arrastrar las cuentas y contraseñas de otras personas a tu casa...

 

1. Hay algo bueno en todo lo malo, sólo hay que ser capaz de encontrarlo.

2. 2. Toda cosa buena tiene una cosa mala, sólo hay que saber encontrarla.

Hay gente de las antípodas que profesa estos dos principios. Los partidarios del primer principio son en su mayoría optimistas. Los partidarios del segundo principio son pesimistas, o lo hacen deliberadamente, obteniendo dividendos por ello.

 
Alexander Antoshkin:
Cómete el castor y salva el árbol.
Esto no es ni bueno ni malo. Los castores y los árboles son nuestra naturaleza, y es mejor no interferir en ella.
 
Alexander Antoshkin:

...

Un nuevo virus llamado WORK se está extendiendo a un ritmo epidémico.
...

También se dice que la vida es también una enfermedad de transmisión sexual.
 
Artyom Trishkin:
Pido disculpas a todos los que han escrito mucho aquí. Tuve que borrar - reglas.

)))))
 
михаил потапыч:

)))))
No tiene gracia.
 
Artyom Trishkin:
No es divertido.


Bueno, no eres gracioso y me reí cuando terminaste).

Nada cambia.