Interés y Humor - página 3639

 
Александр:

todo aquí resuena...
Y si publican hombres no involucrados, ¿resonarán con nuestras mujeres? De todos modos, ¿qué es lo que más les gusta a las mujeres programadoras?
 
Andrey Dik:
No voy a publicar más esposas con bigote de los Sha, crean demasiada resonancia entre los hombres europeos))))

:-))) bueno... Aquí todos somos medio asiáticos: hombres europeos antes de los Urales y asiáticos después.

 
Andrey Dik:
Y si publican hombres no involucrados, ¿resonarán con nuestras mujeres? De todos modos, ¿qué es lo que más les gusta a las mujeres programadoras?

Aquí no hay muchas mujeres, así que es más seguro.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Alguien dijo en algún lugar que el motivo y la razón son la misma cosa?

Describe con claridad lo que quieres decir, de lo contrario no eres más que un montón de pensamientos borrosos como: sí, no, no sé, sé.


Pues bien, si no se entiende algo, hay que preguntar y no inventarse nada.
 
Yuriy Zaytsev:

Aquí no hay muchas mujeres, así que es más seguro.

No son pocos. - Eso no es más que un mito. Puede que incluso haya más mujeres aquí que hombres, sólo que son mucho más modestas y prefieren mantener la cabeza baja por alguna razón. Parece que cuando una mujer deja VK y entra en MQL.com, se produce una transformación milagrosa)))
 
Dmitry Fedoseev:

Si no entiendes algo, debes preguntar enseguida, no inventarte nada.

Responderé a todas las preguntas en su totalidad...

                  Vladimir Vysotsky Voy a responder a todas mis preguntas, voy a satisfacer mi curiosidad. ¡Sí! Tengo una esposa francesa, pero de ascendencia rusa. ¡No! No tengo amantes ahora, ¿y las tendré? Todavía no tengo intención de hacerlo. Hace unos dos años que no bebo. ¿Volveré a beber? No lo sé, no estoy seguro. No, no vivo cerca del Falcon. Todavía no estoy en París... ¿Por qué os vais todos por las ramas? ¡Preguntadme directamente! Responderé a todas vuestras preguntas como un cura en el confesionario. Vuestros cuadernos están goteando saliva - ¿Preguntas sobre el dormitorio? ¡Sí, eso es! "¿Engañaron a sus esposas?" El entrevistador se sonrojó mucho. - Como si mirara detrás de la cama o debajo de la cama con una grabadora. No, no vivo cerca del Falcon, aún no he entrado en París... ¿A qué viene todo esto? ¡Pregúntame sin rodeos! Ahora iré al punto principal: Uno que estaba modestamente en una esquina, me preguntó..: - ¿Qué quiso decir con tal canción y tal línea? - "No he resucitado a Esopo en el bolsillo, ¡no hagas un escándalo!" "¿Qué has querido decir con eso?" "¡Toma, he abierto los bolsillos, asegúrate!" "¡No! No vivo cerca de Falcon, aún no he entrado en París..." "¿Por qué os vais por las ramas?¡Pregúntame directamente!
 

Así que le pregunté a la abuela de la foto: "¿Sería tan amable de decirme qué significa este extravagante gesto?".
Y esto es lo que me dijo mi abuela:

"En 1415, en la batalla de Agincourt, en el norte de Francia, los franceses , ampliamente superados por los ingleses, previendo la victoria, acordaron cortar el dedo corazón
a todos los ingleses capturados. ¿Por qué el dedo corazón?
Al perder el dedo corazón, los arqueros ingleses no podrían volver a disparar con el arco largo inglés, que era de tejo. El tiro con arco se llamaba "arrancar el tejo".
Pero en la batalla de Agincourt los ingleses salieron victoriosos. Y entonces empezaron a burlarse de los franceses derrotados, mostrando el dedo corazón superviviente, como diciendo: "La victoria es nuestra, seguiremos pellizcando el tejo".
Con el tiempo, la frase "arrancar tejo" se simplificó, sustituyendo"pl" por "f" y "tejo" por "tú". Y así nació la famosa frase "jódete".
Y ahora entiendo por qué la frase "jódete" se utiliza junto con el dedo corazón levantado. Así que... bastante inesperado".

 
Pavel Gotkevitch:

Así que le pregunté a la abuela de la foto: "¿Sería tan amable de decirme qué significa este extravagante gesto?".
Y esto es lo que me dijo mi abuela:

"En 1415, en la batalla de Agincourt, en el norte de Francia, los franceses , ampliamente superados por los ingleses, previendo la victoria, acordaron cortar el dedo corazón
a todos los ingleses capturados. ¿Por qué el dedo corazón?
Al perder el dedo corazón, los arqueros ingleses no podrían volver a disparar con el arco largo inglés, que era de tejo. El tiro con arco se llamaba "arrancar el tejo".
Pero en la batalla de Agincourt los ingleses salieron victoriosos. Y entonces empezaron a burlarse de los franceses derrotados, mostrando el dedo corazón superviviente como diciendo: "La victoria es nuestra, seguiremos pellizcando el tejo".
Con el tiempo, la frase "arrancar tejo" se simplificó, sustituyendo"pl" por "f" y "tejo" por "tú". Y así nació la famosa frase "jódete".
Y ahora entiendo por qué la frase "jódete" se utiliza junto con el dedo corazón levantado. Así que... bastante inesperado".

la abuela es una verdadera desplumadora ))
 

¡Aquí llega el tan esperado sol!

¡Primavera!

 
Hola.