Interés y Humor - página 3638

 
Yuriy Zaytsev:
En realidad, ese era el motivo del que hablábamos.

Sí, eso es exactamente lo que era.
 
Dmitry Fedoseev:

De eso se trata exactamente.

bueno, entonces es un problema ("si te motiva y te excita") https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3652#comment_4809901


Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • www.mql5.com
Форум алго-трейдеров MQL5
 
Yuriy Zaytsev:

entonces es un problema ("si es motivador y energizante") https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3652#comment_4809901



No sé si es motivador, si es emocionante, no era mi hipótesis.
 
Dmitry Fedoseev:

No sé si motiva o motiva, no era mi hipótesis.

Pero nació de esa frase: "No es un problema. El problema no es que alguien lo intente, sino que lo disfrute.

 
Yuriy Zaytsev:

pero nació de esa frase: "No es un problema. El problema no es que alguien lo intente, sino que lo disfrute".


¿Y qué es "eso"?
 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué es"eso"?

Bueno, ¡esa es una pregunta para ti! Dijiste: "Se trata de que alguien se alegre por ello ".

Me refería a esto:

"...algunos buscan repetir los términos de su reinado"

su respuesta"

"Ese no es el problema. El problema no es que alguien lo intente, sino que se alegre de ello ".

Vuelves a hacer la pregunta... que tú mismo ya has respondido.

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno, ¡esa es una pregunta para ti! Dijiste: "Se trata de que alguien se alegre por ello ".

Me refería a esto:

"...algunos buscan repetir los términos de su reinado"

su respuesta"

"Ese no es el problema. El problema no es que alguien lo intente, sino que se alegre de ello ".

Vuelves a hacer la pregunta... que tú mismo ya has respondido


Sé lo que quiero decir. ¿Qué quieres decir?

La razón y el motivo no son lo mismo. La razón es el "qué" y el motivo es el "por qué" o "para qué".

 
Dmitry Fedoseev:


Sé lo que quería decir. ¿Qué quieres decir?

La razón y el motivo no son lo mismo. La razón es el "qué" y el motivo es el "por qué" o "para qué".

¿Alguien dijo en alguna parte que el motivo y la razón son la misma cosa?

Describe claramente lo que quieres decir, de lo contrario no eres más que un fragmento de pensamientos como: sí, no, no sé, sé.

 
No voy a publicar más esposas bigotudas de los Shahs, resuenan demasiado en los hombres europeos))).
 
Andrey Dik:
No publicaré más esposas bigotudas de los Shahs, resuenan demasiado entre los hombres europeos)))

Todo resuena aquí...