Interés y Humor - página 3637

 
Yuriy Zaytsev:

Pues cómo, donde estaba en aquellos años, el Nilo sigue fluyendo y desembocando en el mismo mar ahora.


¿Gobernó el Nilo?
 
Dmitry Fedoseev:

¿Gobernó el Nilo?

Me refiero al lugar donde gobernaba.

y si piensas en la historia, Neil era exactamente la sustancia principal e importante allí

 
Yuriy Zaytsev:

Me refiero al lugar donde gobernaba.

y si piensas en la historia, Neil era exactamente la sustancia principal e importante allí


Y quiero decir que en el mundo actual los faraones no son más que fósiles arqueológicos, al igual que las entidades que gobernaron (si es que se les puede llamar así).
 
Dmitry Fedoseev:

Y me refiero a que en el mundo actual los faraones no son más que fósiles arqueológicos, al igual que las entidades estatales (si se les puede llamar así) que gobernaron.

Quiero decir, algunas personas están tratando de replicar sus reinados.

 
Yuriy Zaytsev:

Es decir, algunos buscan replicar el momento de su reinado


Ese no es el problema. El problema no es que alguien lo intente, sino que se alegre de ello.
 
Dmitry Fedoseev:

Ese no es el problema. El problema no es que alguien lo intente, sino que alguien se alegre de ello.

Por supuesto - alguien está muy feliz por ello, pero sobre todo los que están contentos por ello :-), que tienen una oportunidad legal para dormir legalmente ... ¿no?

Y esto se observó incluso en la época de Piope.
 
Yuriy Zaytsev:

Por supuesto - algunas personas están muy contentas por ello, pero sobre todo están contentas por los que tienen un buen pie :-), que tienen una oportunidad legal para dormir legalmente ..., ¿no?


Ojalá fueran motivos racionales, pero parece que no todos los tienen.
 
Dmitry Fedoseev:

Aunque sea por motivos racionales, pero no todos parecen tenerlos.

¿Quieres decir que los que no tienen la capacidad de follar se alegran de ello? Por supuesto, no discuto que se alegren cuando ven hermosas vistas en Internet desde sus "teléfonos caros": yates, casas de verano, fincas caras, varias plantaciones bien cuidadas. Probablemente esto les excita y les motiva.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Te refieres a los que no tienen la capacidad de f...l. regocijarse? Por supuesto, no discuto. Tal vez están contentos - volcado de "teléfonos caros" - en el Internet - hermosas vistas - sp...: yates, villas, fincas caras, varias plantaciones bien cuidadas. Probablemente esto les excita y les motiva.


¿Qué tiene que ver el gobernante eterno con esto? Hay muchas fotos como esta sin él.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué tiene que ver el gobernante eterno con esto? Ya hay suficientes fotos así sin él.
En realidad, los motivos ya se han discutido.