Interés y Humor - página 3595

 
Dmitry Fedoseev:
O quizás no. Este es el sueño color de rosa de Bill Gates, pero los resultados espectaculares no son muy visibles en el mundo, incluso con tal poder intelectual.
Billy es bueno, pero no sé a dónde van sus donaciones). Ha donado lo suficiente para curar a medio mundo.
 
Server Muradasilov:
Billy es bueno, pero no sé a dónde va el dinero de sus donaciones). *con lo que ha donado, medio mundo podría curarse*
Los profesionales de la medicina son muy aficionados al dinero))
 

Científicos británicos han descubierto que las cucarachas "oyen" con los pies.

En un experimento, se colocó a un sujeto de prueba (cucaracha) sobre una mesa. A continuación, se dieron una serie de golpes aleatorios sobre la mesa y la cucaracha huyó.

Más tarde se retiraron las extremidades del sujeto y se repitió el experimento, pero la cucaracha no oyó el golpeteo y permaneció en su sitio.
 
Vitalie Postolache:

Científicos británicos han descubierto que las cucarachas "oyen" con los pies.

En un experimento, se colocó un sujeto de prueba (cucaracha) sobre una mesa. A continuación, se dieron una serie de golpes aleatorios sobre la mesa y la cucaracha huyó.

Más tarde, se retiraron las extremidades del sujeto y se repitió el experimento, pero la cucaracha no oyó el golpeteo y se quedó quieta.
Los resultados de este experimento son, de alguna manera, exactamente los mismos para todos los seres vivos. Los británicos deberían recibir un premio al descubrimiento científico.
 
Vadim Zotov:
Los resultados de tal experimento son, de alguna manera, exactamente los mismos para todos los seres vivos. Denle a los británicos un premio por el descubrimiento científico.
No para todos. No con gusanos, serpientes, peces y muchos otros.
 

Ayer, 16 de febrero, concluyó un caso insólito en el Tribunal de la ciudad de Saransk, en la República rusa de Mordovia. El ingeniero de software local, de 31 años, que había asesinado a su colega con un hacha y luego había intentado quemar su cadáver, estaba en el banquillo de los acusados. En el curso de la investigación resultó que el asesinato se produjo por una discusión sobre qué tarjetas de vídeo son mejores: AMD o NVIDIA.

Según se supo en elcurso de la investigación, tanto el acusadoAleksandr Trofimov como el asesinadoEvgeny Lyulinhabían trabajado anteriormente como programadores en la planta de Saransk Elektrovypryamitel. Posteriormente, Trofimov renunció a su puesto y aceptó un trabajo como despachador en la empresa estatal Gosinform, pero no perdió el contacto con su colega: los hombres siguieron siendo amigos. El 16 de septiembre de 2016, cuando se celebró en Rusia el Día del Programador, Evgeny Lyulin decidió pasarse por Alexander Trofimov para felicitarle por su fiesta profesional. La futura víctima llevaba consigo algo de alcohol, lo que finalmente resultó fatal para él.

Después de celebrar el Día del Programador y beber unos cuantos vasos de vodka, los hombres empezaron a discutir sobre los productos de los fabricantes estadounidenses AMD y NVIDIA. Al mismo tiempo, Eugene Lyulin hablaba muy positivamente de las tarjetas gráficas de AMD, explicando su opinión con su merecida popularidad entre los profesionales. A su vez, Alexander Trofimov le demostró que los productos de NVIDIA son mejores, ya que proporcionan excelentes gráficos para los jugadores.

En algún momento, los programadores rusos borrachos empezaron a discutir sobre las capacidades mentales de los demás. El primero en perderlo fue Alexander Trofimov: agarró un hacha de cocina y golpeó a Evgeny Lyulin en la cabeza dos veces, y luego tiró a su oponente a la cama. Después de eso, el fanático de los productos NVIDIA esperó un poco y luego fue a buscar un cuchillo, con el que asestó 11 golpes más al simpatizante de AMD en diferentes partes de su cuerpo.

 
 
Откуда дует?
Откуда дует?
  • 2016.11.22
  • www.youtube.com
Кот не может понять...
 
¿Conoces a Pushkin? -No -¿Conoces a Tolstoi? - No.
-¿Conoces a Gorki? -No... No aprobaste el examen... Oye, más despacio. ¿Conoces a Rashid?
¿Conoces a Rashid? -¿Conoces a Damir? -¿Conoces a Rusik? -No... -Entonces por qué me asustas...
¿Me estás asustando con tus compinches?
😂
El marido sale por la noche y se afeita frente al espejo. Y está tarareando una canción:
- Es hora de irse, es hora de irse, es hora de irse.
La esposa escuchó esa melodía y comenzó a embellecerse. Y canta:
- Tataram-darom-dam, tataram-darom-dam...
El marido cambió de opinión sobre irse y se quedó.
😂
10 tártaros y un ruso caminan por el desierto. Los rusos cuentan chistes sobre los tártaros todo el tiempo. Se cansan de él y le advierten que si cuenta un chiste más sobre los tártaros lo van a matar. Se queda pensando un rato y dice:
- Una nueva broma. Tres negros caminan por el desierto: Shamil, Farid y Rafael...
😂
Sólo los TATARS pueden entender la frase: "¡Tege nine nitersen inde!")
😂
Tártaro (T) de Ucrania (U) compró un cerdo, y pidió:
T: ¿Y cómo cuidarlo, cómo alimentarlo?
U: No es nada difícil. No es exigente. Le das de comer lo que comes.
Pasan dos semanas.
T: Tu cerdo está muerto. Se consumió.
W: ¿Qué le has dado de comer?
T: Como has dicho. Con lo que como.
W: ¿Qué comes?
T: Yo bebo té.
😂
Kazán, jardín de infancia ruso. Clase de lengua tártara. Profesor:
- Ahora, niños, ¿quién sabe cuál es la palabra tártara para "pollo"?
- ¡Petushkin malayka! - gritan los niños.

***
En la clase de lengua tártara el profesor dice:
- Vovochka, cuéntanos en tártaro la muerte de Chapaev.
Vovochka lo cuenta con fervor:
- "¡Tra-ta-ta-ta!", Chapayev: "¡Ulam!"
😂
 
¡Amigos! ¡Anécdota del año!
Una profesora de primer grado tiene problemas con uno de sus alumnos.
Preguntó:
- ¿Qué te pasa, muchacho?
El chico respondió:
- Soy demasiado inteligente para el primer grado. ¡Mi hermana está en tercer grado y yo soy más inteligente que ella!
¡Creo que yo también debería estar en tercer grado!
Eso fue demasiado para el profesor. Llevó al niño al director y
y le explicó toda la situación. El director se lo pensó y se lo dijo al chico:
- "Te voy a hacer una prueba, y si no puedes responder a ninguna de las preguntas,
volverás a primer grado y te comportarás.
El chico aceptó.
- ¿Qué es 3 x 3?
- 9
- ¿Qué es 6 x 6?
- 36
Y así fue con cada pregunta a la que, en opinión del director,
un niño de tercer grado debería saber la respuesta. Entonces el director se dirigió al profesor y
y dijo:
- Creo que el niño puede ir a tercer grado.
Entonces el profesor respondió,
- Yo también tengo mis propias preguntas: ¿Qué tiene una vaca de 4 y yo de
¿Sólo 2?
El chico, tras una pausa, respondió:
- Las piernas.
- ¿Qué tienen tus pantalones que no tengan los míos?
- Bolsillos.
- ¿Qué hace un hombre de pie, una mujer sentada y un perro a tres patas?
Ahora los ojos del director se abrieron de par en par, pero antes de que pudiera
tuvo tiempo de decir algo, el chico respondió:
- Apretón de manos.
- ¿Qué palabra en inglés comienza con F y termina con K y
¿se refiere a un montón de calor y emoción?
- Camión de bomberos.
- ¿Qué palabra empieza por F y termina por K? Si no lo hace, ¿usted
¿tiene que trabajar con las manos?
- Tenedor.
- Todos los hombres la tienen, algunos la tienen más larga, otros más corta.
¿Un hombre se lo da a su mujer, después de casarse?
- Apellido.
- Qué órgano no tiene huesos, tiene músculos y muchas venas. Es palpitante y
y es responsable de hacer el amor?
- El corazón.
El director exhaló con alivio y le dijo al profesor:
- ¡Envíalo a Harvard! Yo mismo he respondido a las últimas 7 preguntas
mal.