Interés y Humor - página 3583

 
Alexey Viktorov:
Cuando vivía sola, solía levantarme en mitad de la noche y orinar hasta... Probablemente es una decisión que he tenido que tomar y que me quita el sueño. Supongo que es mi cansado cerebro el que no puede dar cuenta de lo que hay. Y después de un tiempo, con un poco de descanso... ...lo consigues y vuelves al trabajo...
También se dio lo siguiente: tuvimos un problema, trabajamos hasta la noche, luego a medianoche el problema no se resuelve, a la una o dos de la mañana el problema no se resuelve. Y la fecha límite es el día siguiente, como máximo con la comida.
Así que es un callejón sin salida.
Después de un par de fracasos, aprendí a resolver esos problemas y motivé a mis compañeros para que se fueran a casa por la mañana temprano para venir a trabajar.
Y realmente a la 1 de la madrugada o a las 23 te vas a casa, vienes a las 5 o 6 de la mañana y la práctica ha demostrado que la solución llega en 15-20 minutos, ¡a veces una hora! Y realmente no fue sólo una vez.
Y aquí, Lesha, creo que en mi sueño nocturno, mi cerebro hierve en busca de una solución, aunque yo mismo esté dormido.
Creo que en este modo se abre un canal directo al conocimiento del universo :-)))) y el problema se resuelve por la mañana - probado más de una vez.
 
Alexey Viktorov:
No se trata de una habitación, ni mucho menos de una casa independiente.

¿Cómo se puede cambiar una mujer vivapor un teclado de plástico? :-) Pero, lo que es más grave, es probable que hayas perdido todo el entusiasmo por el proyecto o que no haya un proyecto tan emocionante o tan necesario.
No, espera, ¡para qué cambiar! Hay que combinar.
Hay una sutileza aquí, cuando tu cerebro bulle buscando una solución, para hacer la mujer que amas ? Sí, sí, eso es lo quedices, puede salir muy mal,
pero hay una salida, se puede intentar cambiar e introducir el problema en otro proceso, se puede hacer como un juego de rol, a veces también se encuentran soluciones después - probadas :-)
 

Yo trabajo con este principio todo el tiempo.

En cuanto a los locs - si hay alguna ayuda haremos un rompedor en poco tiempo, de momento mis conocimientos de herramientas no son suficientes.

 
No tiene nada que ver con el sueño, es sólo la naturaleza del subconsciente.
 

Extraño coleccionista )

Россиянин потребовал от МВД найти любовницу, укравшую марку за $3 млн
Россиянин потребовал от МВД найти любовницу, укравшую марку за $3 млн
  • 2017.02.09
  • Ольга Чурсина
  • life.ru
Житель Тюмени Мохмад Вахаев по случайности стал обладателем старинной дорогой марки "святой Грааль". Марки из этой серии стоят миллионы долларов. — Я увлекался коллекционированием марок, это моё хобби, мог часами сидеть с лупой и разглядывать свои альбомы с марками. Однажды по делам поехал в Алма-Ату, там на блошином рынке у женщины купил сразу...
 
¿Hay algún coleccionista en este foro, que coleccione qué?
 
.
Ученые в Приморье изобрели новую технологию управления роботами на расстоянии
Ученые в Приморье изобрели новую технологию управления роботами на расстоянии
  • 2017.02.09
  • www.interfax.ru
Москва. 9 февраля. INTERFAX.RU - Новая технология управления мобильной робототехникой на больших расстояниях прошла тестирование в Дальневосточном федеральном университете (ДВФУ) во Владивостоке. "Ученые предложили управлять роботами не с помощью команд в режиме реального времени, а с использованием мини-программ, которые аппарат с...
 
 
Alexey Volchanskiy:

// Compañeros moderadores, no borremos los pensamientos que están fuera del ámbito de nuestro entendimiento común.

// Te respeto por avisar de antemano que vas a borrar el post/hilo, pero el foro no es sólo para discutir cómo poner un stop loss correctamente. Aquí también preparamos el futuro, al menos en cuanto a pensamientos.

// Y la muerte de este foro por aburrimiento no me interesa.

-----------

Más o menos, pulsé Enter por accidente en la votación, añadiendo opciones terminó... Ligero error en el motor, pero no pasa nada.

Lo añadiré en los comentarios, quería aportar más opciones.

---------

Llevo una o dos semanas pensando en la corrección de las posiciones de pérdidas en base a los lotes. Yo uso MT5, hay muchas más posibilidades de análisis. Al principio, empecé a analizar las posiciones por un instrumento. Lo hice utilizando MT5 y Matlab, MT5 es más fácil de acceder, mientras que Matlab se utiliza para simplificar los gráficos, pero este no es el punto.

Luego empecé a imitar la cobertura con diferentes símbolos utilizando mi historial de operaciones reales y el probador.

Y aquí tuvimos un contratiempo. Demasiadas variantes. En estos casos, no me devano los sesos y me dejo llevar por mis pensamientos.

---

Y ahora, la atención y la petición de escribir a los que se dedicaron/se dedican seriamente al deporte.

Como recuerdan/saben en el deporte no hay crecimiento suave. Todos los deportistas, y también en otros campos, suelen desarrollarse a pasos agigantados. Lo sé por mi propia experiencia. Yo solía atascarme en la escritura y la programación durante un mes, y luego avanza, no tienes tiempo para dominar lo que es natural).

Ahora estoy durmiendo y mis decisiones al respecto vienen a mí, entiendo claramente cómo resolver todo, estoy colocando órdenes y posiciones en un enorme tablero transparente (parece un cristal, pero no lo es), las estoy cerrando mentalmente usando OrderCloseBy(...), estoy en ganancias)) estoy resolviendo algunas situaciones. El tablero tiene unos 20 metros de altura, 15 metros de ancho, los pedidos son entradas habituales en verde sobre el fondo de tablero blanco mate.

Y el beneficio en el sueño no es importante, lo que importa es la sensación de que he resuelto el problema )) Recuerdo que tuve esto muchas veces durante desarrollos reales, normalmente hay un avance después en la vida real también.

-----------

¿Te pasa a ti?

---------

Me voy a la cama, si no resuelvo el problema esta noche y me quedo detrás del tablero... Encontraré la forma de informar desde el inframundo. Bueno, si los modders de aquí no son baneados ))

¿Qué carajo es esto aquí? Lo interesante y el humor es lo interesante y el humor.

Creo que no soy el único en este foro que al ver un hilo nuevo en el foro lo primero que hace es mirar el autor y si es wolchanski no lo abre para nada.

Y aquí está la trampa...
 
Server Muradasilov:
+++