Interés y Humor - página 3573

 

Rompecabezas japonés, ver a partir del tercer minuto

 

Flores de la vida

 
Server Muradasilov:

Flores de la vida

He estado probando estas fotos en mí mismo :)

Yo también tengo un pequeño que está creciendo (10 meses).

 
Vladimir Gribachev:

He probado estas imágenes en mí mismo :)

Yo también tengo un pequeño que está creciendo (10 meses).

No es tan malo si se asume la responsabilidad.

mis paredes están pintadas como mucho, pero con nuestro permiso y en un lugar determinado )

 
Alexandr Bryzgalov:

No es tan malo si eres responsable.

Mis paredes están rayadas como mucho, pero con nuestro permiso y en un lugar determinado)

No escribo en las paredes, pero mi segundo televisor LCD ya ha rayado toda la pantalla.

...

Pregunta sobre un tema que nadie ha tratado. ¿Hay alguna forma de eliminar estos arañazos?

 
Alexandr Bryzgalov:

no es tan terrible si eres responsable.

mis paredes están pintadas como mucho, pero con nuestro permiso y en un lugar determinado )

Buena decisión, debería darse.



Vladimir Gribachev:

He probado estas imágenes en mí mismo :)

Yo también tengo una pequeña (10 meses).

Lo principal aquí es que el niño no encuentre un baúl con Euros o Bucs, el resto no es nada.
Conozco un caso en el que un niño repartía billetes de 5 mil en la calle como si fueran envoltorios. Repartió cerca de dos millones entre sus amigos de la guardería y los niños de la calle,
con la frase Todavía lo tengo, es decir, que obviamente sabía dónde estaba.
 
Alexandr Bryzgalov:

no es tan malo si eres responsable.

Mis paredes están pintadas como mucho, pero con nuestro permiso y en un lugar determinado)

El año pasado cambié el papel pintado dos veces, responsablemente :)
 
Por cierto, ¡en Japón no castigan a los niños!

Por ejemplo, una madre puede entrar en una peluquería y maquillarse, mientras la niña coge su pintalabios de la mesa y hace un dibujo creativo en el espejo con un carísimo pintalabios francés, y nadie le dirá ni una palabra, ni la azotará, ni la castigará.
Al parecer, por eso crecen allí ingenieros de talento, médicos y trabajadores normales con habilidades.
¿Alguien ha desmontado y reparado alguna vez grabadoras japonesas de los años 80 y 70? ¿O ha reparado coches japoneses?
Tienes la sensación de que cada cable se ha colocado con una idea genial, los tableros están convenientemente ubicados y todo se ha pensado hasta el último detalle.

Al parecer, todo lo hicieron personas que no recibieron golpes en las manos y en la cabeza en la infancia.
 
Server Muradasilov:
El año pasado cambié el papel pintado dos veces, responsablemente :)
No pegué a propósito donde se me permitía pintar, lo pegué en cuanto lo hice )
 
Yuriy Zaytsev:
Lo más importante es que el niño no encuentre un cofre lleno de euros o dólares, el resto no es nada.
Conozco un caso en el que un niño regalaba billetes de 5.000 en la calle como si fueran envoltorios. Consiguió regalar unos dos millones a sus amigos de la guardería y a otros niños de la calle,
con la frase Todavía lo tengo, es decir, que obviamente sabía dónde estaba.

Tengo una caja fuerte :)

Mi esposa y yo tenemos las llaves.