Interés y Humor - página 3568

 
Alexandr Bryzgalov:
No, ¿quién dejó salir al oso?

Liberado uno, restaurado la cuenta, fue borrado :)

No lo sé, hoy es un misterio en el foro).

Lo que la gente escribe :)

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Ofertas en la promoción de la plataforma MT5 a las masas

Renat Akhtyamov, 2017.01.29 18:37

Probé el 5ra y me horrorizó la cantidad de fallos... No es climática, por decir lo menos.

Así que, por si acaso, me he buscado un aeródromo de repuesto (otra plataforma) también, por si 4-ra desaparece del todo. Por extraño que parezca, es más fresco que el 4-Rock y el 5-Rock y hay un lenguaje de programación más popular.

Sí, claro, MQL4 está en el puesto 41, ¡pero no es el primero y no es MQL5!

¡PROMOVER Mt5, DESTRUIR Mt4 y el mercado estará perdido!

También creo que - el primer paso para perder el mercado ya se ha tomado - la eliminación del instalador MT4....... Es una mierda ya que es mucho más fácil y rápido bajar que subir.


 
Server Muradasilov:

Liberado uno, restaurado la cuenta, fue borrado :)

No lo sé, hoy es un misterio en el foro).

Lo que la gente escribe :)


Más bien no se borra, sino que se oculta.

Se puede restaurar una cuenta oculta.

Es como ocultar una página en un sitio web.

ZS: y sobre el instalador МТ4 por lo que yo tambin ser molesto, pero despus de todo es posible tomar el instalador en un sitio casi cualquier corredor. No lo quitarán de ahí.
 
Alexandr Bryzgalov:

En lugar de borrarse, se oculta.

Y la cuenta oculta se puede recuperar.

Esto es como ocultar una página en un sitio.

No tienen el más mínimo indicio de que el dinero proviene del corredor que tiene la mejor visión del sistema. No lo quitarán de ahí.

Todos ellos son comprensibles porque cuantos más terminales, mayor es la carga de todo el sistema, y esto supone mucho dinero.

Puede que haya exagerado con lo del corredor, pero fue algo así.

 

Estimado cliente
............. le agradece su colaboración y el mantenimiento de una relación a largo plazo mutuamente beneficiosa.
Según los requisitos de la normativa de la CySEC y la directiva MiFID/UE, una empresa debe garantizar que la identidad de su cliente se mantiene actualizada durante toda la relación comercial. Por ello, necesitamos que nos confirme su dirección real anualmente. Por favor, proporcione un nuevo documento enviándolo a .................
Además de su nombre, debe incluir su dirección residencial y no tener más de 6 meses de antigüedad. Este documento debe estar firmado y sellado por el organismo emisor o estar impreso en un membrete oficial.
Si el documento requerido no se proporciona de acuerdo con la cláusula 15.4 del Acuerdo del Cliente (Términos Estándar de Cooperación) y la cláusula 2 del Apéndice No. 4 del Acuerdo del Cliente (Términos Estándar de Cooperación), la compañía tiene el derecho de negarse a proporcionarle servicios.

¿Cuándo se ha planteado estola CySEC?

 
Server Muradasilov:

Estimado cliente
............. le agradece su colaboración y el mantenimiento de una relación a largo plazo mutuamente beneficiosa.
De acuerdo con los requisitos de la normativa de la CySEC y la directiva MiFID/UE, una empresa debe garantizar que la identidad de un cliente se mantiene actualizada durante toda la relación comercial. Por ello, necesitamos que nos confirme su dirección real anualmente. Por favor, proporcione un nuevo documento enviándolo a .................
Además de su nombre, debe incluir su dirección residencial y no tener más de 6 meses de antigüedad. Este documento debe estar firmado y sellado por el organismo emisor o estar impreso en un membrete oficial.
Si el documento requerido no se proporciona de acuerdo con la cláusula 15.4 del Acuerdo del Cliente (Términos Estándar de Cooperación) y la cláusula 2 del Anexo #4 del Acuerdo del Cliente (Términos Estándar de Cooperación), la empresa tiene el derecho de negarse a prestarle servicios.

Los nuevos requisitos ))) ¿Cuándo los inventóla CySEC?

A mí me pasó lo mismo en Chipre. Pensó que ya les había enviado los documentos y no reaccionó. Después de Año Nuevo cortaron el acceso a MT. Todavía no lo he resuelto.

Cuando cojo dinero, no necesito ningún documento; abriré una cuenta mañana, sólo dámelo)). Por cierto, ahora el dinero sólo se puede retirar con documentos y no de otra manera.

 
Yuriy Asaulenko:

También me enviaron sobre esto desde Chipre. Pensó que ya les había enviado los documentos y no reaccionó. Después del Año Nuevo, se cortó el acceso a la MT. Todavía no lo he resuelto.

Cuando cojo dinero, no necesito ningún documento; abriré una cuenta mañana, sólo dámelo)). Por cierto, ahora sólo retiran dinero con documentos y nada más.

algo tan extraño...

un pasaporte tiene un lugar de residencia, pero definitivamente fue emitido hace más de 6 meses, ¿y ahora qué?

¿qué tipo de documento necesitan estos hijos de puta?

 
Denis Sartakov:

algo tan extraño...

El pasaporte tiene el lugar de residencia, pero definitivamente fue emitido hace más de 6 meses, ¿ahora qué?

¿Qué tipo de documento quieren estos hijos de puta?

que se emitió hace no más de 6 meses - ¿y dónde conseguir dicho documento?)) Me escribieron 2 documentos. Un pasaporte no es suficiente. Pero no hace más de 6 meses - eso es genial. Parece que no lo tenía, tendré que leerlo.
 
Denis Sartakov:

algo tan extraño...

El pasaporte tiene el lugar de residencia, pero definitivamente fue emitido hace más de 6 meses, ¿ahora qué?

¿Qué tipo de documento quieren estos hijos de puta?

Lo más probable es que sirva cualquier certificado de las autoridades locales, de la oficina de pasaportes o del banco, donde se indique la residencia.
 

"Este documento debe estar firmado y sellado por el organismo emisor o estar impreso en un membrete oficial. "

Por lo tanto, es indiferente la organización y el membrete. Escríbelo en un papel de la agenda escolar.

 
Server Muradasilov:

Estimado cliente
............. le agradece su colaboración y el mantenimiento de una relación a largo plazo mutuamente beneficiosa.
Según los requisitos de la normativa de la CySEC y la directiva MiFID/UE, una empresa debe garantizar que la identidad de un cliente se mantiene actualizada durante toda la relación comercial. Por ello, necesitamos que nos confirme su dirección real anualmente. Por favor, proporcione un nuevo documento enviándolo a .................
Además de su nombre, debe incluir su dirección residencial y no tener más de 6 meses de antigüedad. Este documento debe estar firmado y sellado por el organismo emisor o estar impreso en un membrete oficial.
Si el documento requerido no se proporciona de acuerdo con la cláusula 15.4 del Acuerdo del Cliente (Términos Estándar de Cooperación) y la cláusula 2 del Apéndice No. 4 del Acuerdo del Cliente (Términos Estándar de Cooperación), la compañía tiene el derecho de negarse a proporcionarle servicios.

Los nuevos requisitos ))) ¿Cuándo seha invent ado estola CySEC?

Denis Sartakov:

algo extraño...

el pasaporte tiene el lugar de residencia, pero definitivamente fue emitido hace más de 6 meses, ¿ahora qué?

¿qué tipo de documento necesitan estos hijos de puta?


Me pregunto si lo han enviado a clientes que viven en Alemania, por ejemplo, o en las Islas Cook.


Dmitry Fedoseev:

"Este documento debe estar firmado y sellado por el organismo emisor o estar impreso en un membrete oficial. "

Así que no importa el tipo de organización o el membrete. Escríbelo en un papel de la agenda escolar.

¡Más Photoshop al rescate!