Interés y Humor - página 3280

 
Vladimir Suschenko:
La mejor opción es aumentar el flujo de ingresos en el presupuesto.
¿A costa de qué?
 
Yuri Evseenkov:

Hay otra crisis. Mientras yo viva, la gente seguirá diciendo que hay una crisis en el país. Entiendo cuando la URSS se derrumbó hace exactamente un cuarto de siglo. ¿Pero ahora? ¿Qué tipo de crisis?

Qué tipo de crisis?????

¡No seas ridículo!

 
Vladimir Suschenko:
La mejor opción es aumentar el flujo de ingresos en el presupuesto.

Es más fácil reducir los costes. Y el aumento de los impuestos hará que todos vuelvan a los esquemas fiscales grises.

https://lenta.ru/news/2016/08/18/bursalary

Средняя зарплата федеральных чиновников выросла до 100 тысяч рублей
Средняя зарплата федеральных чиновников выросла до 100 тысяч рублей
  • 2016.08.18
  • Фото: Евгений Павленко / «Коммерсантъ»
  • lenta.ru
Средняя заработная плата федеральных чиновников за первое полугодие выросла на 3,5 процента по сравнению с аналогичным периодом 2015 года. Она составила 99,9 тысячи рублей. Об этом в четверг, 18 августа, сообщает Росстат. При этом наибольшее увеличение зарплаты зафиксировано в органах законодательной власти — на 18,5 процента до 144,5 тысячи...
 
Vladimir Suschenko:
La mejor opción es aumentar los ingresos en el presupuesto.

Sí, como en 2013.

 
Дмитрий:

Hay que hacer recortes presupuestarios: en los servicios sociales y en el bloque de energía.


¿Está sugiriendo que esto impulsará la economía? A mí me parece lo contrario. El poder adquisitivo bajará, ¿quién comprará los productos de una economía en crecimiento?
 
Vitalii Ananev:

Es más fácil reducir los costes. Y un aumento de los impuestos conducirá a una vuelta a los esquemas fiscales grises.


Por el momento, el director general nombrado por los fundadores es responsable de todo en la empresa. Y los propios fundadores no son responsables, a menos que el director haya demostrado que actuó estrictamente bajo las instrucciones del fundador.

Así que ahora hay un número increíble de empresas dedicadas al blanqueo de dinero. Y los directores suelen ser unos borrachos con los que no hay demanda.

En mi inexperta opinión, bastaría con aprobar una ley que hiciera responsables a los fundadores de los actos de sus directivos. Tengo mis dudas de que el director, si es una persona normal, sea capaz de hacer algo ilegal sin que lo sepa el fundador. A menos que sea una basura.

Por lo tanto, tan pronto como se haga, cuando y si habrá una reducción/abolición de la recaudación, habrá un aumento de los ingresos al presupuesto de inmediato. Y sin un aumento de los impuestos.

 
khorosh:
¿Cree que ayudará a la recuperación de la economía? Yo pienso lo contrario. El poder adquisitivo bajará, ¿quién comprará los productos de una economía en crecimiento?

Ni siquiera son reformas, son los primeros pasos.

Se llama reducir el déficit presupuestario a un nivel aceptable.

Ahora mismo, los gastos superan a los ingresos. El déficit se financia con fondos acumulados.

El dinero de los fondos se agotará este año o el próximo.

¿Qué hacer ahora?

 

La reducción del déficit presupuestario no es una cuestión de reformas. Es la condición bajo la cual pueden comenzar las reformas.

 
khorosh:
¿Cree que ayudará a la economía? Creo que hará lo contrario. El poder adquisitivo bajará, ¿quién comprará los productos de una economía en crecimiento?

Todos los "argumentos" que se están dando ahora son formas de afrontar el déficit presupuestario.

Algunos gritan que deberíamos recortar el gasto antes de que sea demasiado tarde, mientras que otros gritan que habrá una explosión en la víspera de las elecciones y que deberíamos imprimir dinero en su lugar.

 
Дмитрий:

Ni siquiera son reformas, son los primeros pasos.

Se llama reducir el déficit presupuestario a un nivel aceptable.

Ahora mismo, los gastos superan a los ingresos. El déficit se financia con fondos acumulados.

El dinero de los fondos se agotará este año o el próximo.

¿Qué hacer ahora?

El déficit presupuestario de Rusia es pequeño y aproximadamente (en términos porcentuales) igual al de Estados Unidos. No creo que sea un factor importante para frenar el desarrollo de la economía. Creo que las razones son diferentes.