Interés y Humor - página 3168

 
Dmitry Fedoseev:
Se parece más a la bandera francesa o a la de los Países Bajos. Rojo, azul y blanco en el centro.

:-) eh ... ¿por qué han cogido un juego de estos colores?

cuántas veces cabrá francia en territorio ruso, es mejor no mencionar a los países bajos en esta situación

el video :-) ver hasta el final

wow !!! han borrado ese video en yutube - tolerantemente tolerante :-)))

- Antes estaba ahí :-)))) Creo que está claro por qué lo han quitado.



https://rutube.ru/video/852f30517cef1c278b33efebbc1949fc/

 
Yuriy Zaytsev:

:-) eh ... ¿por qué han cogido un juego de estos colores?

cuántas veces cabrá francia en territorio ruso, es mejor no mencionar a los países bajos en esta situación

el video :-) ver hasta el final

wow !!! han borrado este video en yutube - tolerantemente tolerante :-))

- ya estaba allí :-)))) creo que está claro por qué se borró



https://rutube.ru/video/852f30517cef1c278b33efebbc1949fc/

El fenómeno se explica de forma sencilla. ¿A quién de la civilización le importan los países del 33º mundo? ¿Sabe el ciudadano medio de Rusia mucho sobre los países africanos? ¿Quién puede señalar un lugar en un mapa? ¿Conoce todo el mundo la capital de Sudáfrica? ¿Qué es Uagadugú?
 
Yuriy Zaytsev:

:-) eh ... ¿por qué han cogido un juego de estos colores?

cuántas veces cabrá francia en territorio ruso, es mejor no mencionar a los países bajos en una situación así

el video :-) ver hasta el final

wow !!! han borrado este video en yutube - tolerantemente tolerante :-))

- ya estaba allí :-)))) creo que está claro por qué se borró



https://rutube.ru/video/852f30517cef1c278b33efebbc1949fc/

Te digo que están celosos.
 
Dmitry Fedoseev:
El fenómeno se explica de forma sencilla. ¿A quién de la civilización le importan los países del 33º mundo? ¿Sabe el ruso medio mucho sobre los países africanos? ¿Quién puede señalar un mapa y decirnos dónde están? ¿Conoce todo el mundo la capital de Sudáfrica? ¿Qué es Uagadugú?

Es cierto, no mucha gente en Polonia sabe que el Distrito Federal de Siberia es varias veces mayor que la propia Polonia.

Y me pregunto si Napoleón comprendió que Rusia es varias veces el tamaño de Francia.

No hay mucha gente en el mundo que sepa nada, pero ese es el nivel de educación en el mundo.

https://rg.ru/2016/07/28/vladimir-pozner-kak-ustroen-mir.html

Vale la pena citar el texto aquí, no el enlace.

---


Imagina que hay un mundo y que lo hemos reducido a 100 personas.

Pero manteniendo todas las proporciones que existen. En ese caso, 57 de ellos serían habitantes de Asia, 21 de Europa, 14 de América

(es decir, toda América, tanto del Sur como del Norte), y sólo 8 de África. 52 habrían sido mujeres y 48 habrían sido hombres. 30 de ellos serían blancos, 70 serían no blancos. 30 serían cristianos, 70 serían no cristianos. 89 serían heterosexuales y 11 homosexuales.

6 personas tendrían el 59% de la riqueza mundial y todas serían de EEUU. 80 personas vivirían en la pobreza de cada 100. 70 no sabrían leer, 50 estarían hambrientos o desnutridos.

1 moriría en un momento dado y 1 nacería en un momento dado. 1 de cada 100 tendría un ordenador y 1 de cada 100 tendría una educación superior.

Ahora piensa de nuevo. Si puedes ir a rezar donde rezas sin miedo a que te peguen o te maten,

entonces eres uno de los 3 mil millones de afortunados que no tienen esa felicidad. Si tienes una nevera con algo de comida,

si tienes algo de ropa, un techo y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de la población mundial.

Si tienes alguna cuenta bancaria o algún dinero en tu cartera, eres una de las 8 personas más felices de entre 100.

Ese es el mundo en el que vivimos. Creo que es algo en lo que hay que pensar a veces. Especialmente cuando nos quejamos.

Владимир Познер: Как устроен мир
Владимир Познер: Как устроен мир
  • 2016.07.28
  • Максим Новиков/ТАСС
  • rg.ru
Представьте себе, что есть мир, и мы его сократили до 100 человек. Но сохранив все пропорции, которые существуют. В этом случае 57 из них были бы жителями Азии, 21 - Европы, 14 - Америки (имея в виду всю Америку, и Южную, и Северную), и всего лишь 8 - из Африки. 52 человека были бы женщинами и 48 - мужчинами. 30 из них были бы белые, 70 - не...
 
 

Un disco duro de 25 kg ha salido a la venta en Rusia.

https://hi-tech.mail.ru/news/big-russian-disk/

 
Миллион выстрелов в минуту - Metal Storm
  • Administrator
  • www.dogswar.ru
Австралиец Майк О'Дуайер сделал первую заявку на мировую известность, изобретя устройство для вентиляции на ходу атлетических туфель. Но в 90-годах он начал работу над изобретениями куда более устрашающими, чем даже самая вонючая обувь: над морской оборонительной системой оружия, теоретически способной делать миллионы выстрелов по...
 
Serjik:

Rusia ha lanzado un disco duro de 25 kg.

https://hi-tech.mail.ru/news/big-russian-disk/


Víctima de la televisión por Internet

                  Vladimir Vysotsky Hayuna televisión, dame una tribuna,la gritaré a kilómetros. No es una ventana, no escupiré en la ventana, es como si se hubiera cortado una puerta al mundo entero.

    Tengo todo en casa, una revisión completa: Vacaciones en Crimea, Huracán y Kobzon, Noticias de los campos o de Vietnam del Sur, O un judío que vuelve a nosotros ... Me pongo en la primera, se sumergen. Pero eso es así, pero a partir de veinte - "Vamos chicas" - ¿Qué hacen ... Y todos en sus cordones delantal. ¡Es una locura! Hay un televisor. Veo a Nixon y a su amante. Y hay una cabeza ajena, ojo a ojo, cabeza a cabeza. Muevo un taburete con el pie y me encuentro con la cabeza. Luego los tamborileros de la panadería dan una charla hasta las diez. Y luego el favorito "Vamos chicos" dispara, salta, ¡es una locura!

Si no miras - bueno, no eres un idiota, pero eres un muerto de Dios: No sabes quién busca el talento, No sabes quién es un superdotado. Aquí está el partido URSS vs. RFA. Yo estoy en la corta con Müller - Calambre, choque, pero ya entrevista. Oh, bueno, no bebo con ellos. Hay alguien en Varna, sólo tengo una cuadra para ir allí. Vamos chicas, vamos chicos. Todo el mundo está en la delantera. Una locura. ¿Pero cómo puedo convencer a la testaruda Nastya? Nastya quiere ir al cine, como el sábado. Nastya dice que he desarrollado una pasión por una estúpida caja idiota. Bueno, sí, lo he hecho. Entro en mi piso, Nixon y Georges Pompidou están allí. Bien, tengo una botella. Georges, un chupito, Richard, pero yo no. Entonces es más bonito, más pesadilla aún. Enciendo la cuarta y salgo al balcón.
    Y luego, en la Dacha Kanatchikova, donde, por desgracia, el servicio es tan molesto, estuve delirando, viendo programas de televisión, todo el tiempo dando la cara por Angela Davis.... Oigo: "No llores, todo está bien en la taiga", "El partido URSS vs. RFA ha sido ganado", "Cien canallas capturados", y "Magomayev canta en la KVN". Bueno, la realidad es aún mejor: Aquí tenemos dos televisiones, gira y gira. Allí - "Vamos chicas", aquí - "Vamos chicos". Por ellos no tengo miedo de volverme loco.
 
¿No debería ir a trabajar? - Pensé... Y yo no...