Interés y Humor - página 3151

 
 
Дмитрий:

¡¡¡ta-taaaaaaammmmm!!! (con tono sombrío, en voz baja)

No hay dinero para el teletransporte.........

Intenta sacar la nariz de un hueco oscuro. Guíate por la luz y/o el aire fresco. )
 
Anatoli Kazharski:
Intenta sacar la nariz de un hueco oscuro. Oriéntese hacia la luz y/o el aire fresco. )
 
Aleksey Levashov:

Exactamente. Ese es un buen punto. Estoy a favor de las flores, la fragancia y la creación. Únase a nosotros. ;)

P.D. Sin embargo, las moscas también son necesarias. Por ejemplo, como forraje. Y limpia por fin debajo de tu ventana. Pero si eso es lo que te gusta, entonces respira hondo. Disfrútalo. )

 

 
Anatoli Kazharski:

...y limpiar bajo su ventana...

En realidad, la palabra "finalmente" debería estar separada por comas... Bueno, eso es sólo lingüística.
Y tengo una limpieza perfecta bajo mis ventanas, aunque cuesta mucho dinero. Pero mi educación y mis calificaciones me permiten vivir en un complejo suburbano decente.
Pero el quid de la cuestión, Anatoly, no tiene nada que ver con eso, sino con la actitud ante el entorno que nos rodea.
Leyendo tus posts sobre la "creación", los "increíbles éxitos" de rosnauka y demás, no puedo quitarme de encima la sensación de que no tienes ningún deseo de ver las cosas de color real, no de color de rosa.
Y, de alguna manera, creo que incluso de tu vecino que orina desde el balcón superior no dirás que es un patán, sino que pronunciarás con gravedad: "¡Es una lluvia agradable y cálida!
Y sólo pronuncias esta patética adulación porque es tu vecino... Y tú deberías alabar a los tuyos, aunque no valgan la pena.
 
Aleksey Levashov:
<i >...>

No, a diferencia de ti, yo veo el mundo en color real. Estás mirando por las ventanas equivocadas. Sin embargo, la mosca está contenta con lo que le atrae. Esa es la razón por la que cree que sus "ventanas" están limpias. )

Y las comas... Son comas. ;)

 
Дмитрий:

Os lo hemos ocultado durante mucho tiempo, pero ya sois mayores y es hora de que os enteréis de la aterradora noticia: el teletransporte lo es todo.......

http://mir24.tv/news/Science/14726103

Me pregunto a dónde se van a teletransportar.
 
Anatoli Kazharski:

No, a diferencia de ti, yo veo el mundo en color real. Estás mirando por las ventanas equivocadas. Sin embargo, la mosca está contenta con lo que le atrae. Esa es la razón por la que cree que sus "ventanas" están despejadas. )

Y las comas... Son comas. ;)

No habría esperado otra cosa de ti, francamente. No estás entrenado en contra-argumentos.

Todos tus supuestos "contraargumentos" a los que no son hipócritas como tú se reducen a una sola cosa: "ellos se ven en la ruina y yo soy un individuo brillante y dotado".

 

Los nanotubos de carbono no servirán para construir un ascensor espacial >>>

К такому выводу пришли специалисты Гонконгского политехнического университета под руководством профессора Фэна Дина (Feng Ding). Ученые моделировали дефектные нанотрубки, в которых не хватало атомов или их было больше, чем необходимо. Ячейки атомной решетки из шестиугольников превращались в пятиугольники и семиугольники. Также исследователи проанализировали нанотрубки с изломами. Как оказалось, даже единичных дефектов в атомной структуре было достаточно для падения прочности нанотрубок до 40 ГПа, причем эффект быстро усиливался с увеличением количества смещенных атомов. 

Углеродные нанотрубки не подойдут для создания космического лифта
  • 2016.06.16
  • Алекс Кудрин
  • hi-news.ru
Углеродные нанотрубки (УНТ) — перспективный материал, который планируется использовать в широком спектре отраслей — от производства велосипедов до микроэлектроники. Однако, как недавно выяснилось, даже минимальное нарушение атомной структуры УНТ приводит к падению их прочности на 50%. Это ставит под сомнение возможность строительства...