Interés y Humor - página 3095

 
Pavel Gotkevitch:
Las 50 empresas más inteligentes del mundo en los últimos dos años.
¿Baidu en el segundo Google en el octavo? No inspira precisamente confianza.
 
Pavel Gotkevitch:
Las 50 empresas más inteligentes del mundo en los últimos dos años.

Nigeria, el pequeño Israel...

¿Y dónde están nuestras empresas inteligentes? Probablemente donde el fútbol es... y no sólo el fútbol. :)

 

El domingo 26 de junio, en Luzhniki, los jugadores de la selección rusa mostrarán al público los goles no incluidos en los partidos contra Inglaterra, Eslovaquia y Gales. :)

 
Karputov Vladimir:

Cómo hacer una olla:

Sí, un tornero y alfarero.
 
Vladimir Suschenko:
He aquí una idea. Si se crea una cadena de venta al por menor en San Petersburgo con un nombre como "Mini Farm", que trabaje bajo el lema "del campo a la mesa", me encargaré de suministrar productos de calidad de los productores. Como un buen bono para el negocio - usted será capaz de comer deliciosa comida saludable:))).
¿Suministrará desde Ucrania a Rusia? ¿Está al tanto de la situación política? ¿O sólo el contrabando, sólo el hardcore? )))
 
Alexey Volchanskiy:
¿De Ucrania a Rusia? ¿Está al tanto de la situación política? ¿O sólo el contrabando, sólo el hardcore? )))

Probablemente a través de Sudáfrica... la ruta del carbón.

 

A punto de...

9999

 
Alexey Volchanskiy:
¿Suministrará desde Ucrania a Rusia? ¿Está al tanto de la situación política? ¿O sólo el contrabando, sólo el hardcore? )))
No sólo soy consciente de la situación, sino que yo mismo estoy experimentando sus "encantos". Ahora vivo temporalmente en Rostov del Don (un piso en Donetsk está demasiado cerca de la línea de fuego, y el ruido de los disparos de artillería me hace pensar demasiado mal). Sin embargo, todo puede solucionarse si se desea y se es inteligente. Por ejemplo, desde Georgia me envían queso (auténtico suluguni), especias, buen vino (no ese blando como el de las tiendas), chaika, té de hojas pequeñas enrollado a mano y procesado. El buen coñac y el vino lo trae a veces mi gente de Daguestán (también hay canales probados en Stavropol y Crimea, pero mi necesidad de bebidas alcohólicas es mucho menor). La cuajada de leche de cabra, el queso de cabra y el tocino más sabroso del mundo proceden de los pueblos del distrito de Shakhtarsky (a menos de 10-20 km de la frontera con la región de Rostov). Los huevos de gallina, de pollo y de pato se traen de pueblos situados a 30-40 minutos en coche de Rostov. Tomo aceites vegetales prensados en frío en surtido de un comerciante que conozco (tengo la oportunidad de ver tanto las materias primas como el proceso tecnológico). Setas, té de kopor, arándanos... todo de la región de Murmansk.....
 
Vladimir Suschenko:
No sólo soy consciente de la situación, sino que yo mismo experimento sus "encantos". Ahora vivo temporalmente en Rostov del Don (mi piso en Donetsk está demasiado cerca de la línea de fuego, y el ruido de los disparos de artillería me hace pensar demasiado mal). Sin embargo, todo se puede solucionar si se quiere y se es inteligente. Por ejemplo, consigo queso (auténtico suluguni), especias, buen vino (no ese blando como el de las tiendas), chacha, té con hojas pequeñas recogido a mano y procesado desde Georgia. El buen coñac y el vino lo trae a veces mi gente de Daguestán (también hay canales probados en Stavropol y Crimea, pero mi necesidad de bebidas alcohólicas es mucho menor). La cuajada de leche de cabra, el queso de cabra y el tocino más sabroso del mundo proceden de los pueblos del distrito de Shakhtarsky (a menos de 10-20 km de la frontera con la región de Rostov). Los huevos de gallina, de pollo y de pato se traen de pueblos situados a 30-40 minutos en coche de Rostov. Tomo aceites vegetales prensados en frío en surtido de un comerciante que conozco (tengo la oportunidad de ver tanto las materias primas como el proceso tecnológico). Setas, té de kopor, arándanos - generalmente de la región de Murmansk.....
Y en Moscú se puede comer aún más variado... Y gratis.

http://www.mk.ru/social/2016/06/09/poest-s-pomoyki-radost-moskvichi-ocenili-otbrosy-supermarketov.html

Поесть с помойки - радость: москвичи оценили отбросы супермаркетов
Поесть с помойки - радость: москвичи оценили отбросы супермаркетов
  • www.mk.ru
В Москве в скором времени появится карта помоек, где можно регулярно затариваться едой, списанной из супермаркетов. Ежедневно в городских баках оказываются тонны продуктов, которые не годны для продажи, но вполне годятся для употребления в пищу. Причин несколько: подходит к концу срок хранения, помялась упаковка, слетела этикетка... По правилам...
 
Aleksey Levashov:
Y en Moscú se puede comer aún más variado... y de forma gratuita.

http://www.mk.ru/social/2016/06/09/poest-s-pomoyki-radost-moskvichi-ocenili-otbrosy-supermarketov.html

Los alimentos que no han tenido tiempo de ser consumidos en la capital y otras grandes ciudades hace tiempo que se han distribuido a las provincias.