Interés y Humor - página 3008

 
Y todo el mundo en la tienda está tan enfadado, andan tan importantes como el Teatro Bolshoi, no ceden el paso, jadean detrás de mí en la cola de la caja como si les molestara... todos con sus cestas llenas ... como la puta élite...
 
Pavel Gotkevitch:
En cambio, los esclavos de la antigua Roma pensaban de forma diferente.

Los recuerdo protestando en la Colina Capitolina por miles con lemas como "¡Viva el feudalismo, un futuro brillante para la humanidad!". :-)
El feudalismo tampoco tenía nada de malo, al menos tal y como estaba organizado en nuestra zona. Un campesino recibía 1/4 de toda la producción en especie por su trabajo. ¿Quién recibe esa remuneración hoy en día?
 
Sergey Golubev:
En la tienda, todo el mundo está tan enfadado, caminan de forma importante como si se tratara del Teatro Bolshoi, no ceden el paso, en la cola de la caja registradora jadean como si les estuviera perturbando la vida... todos con sus cestas llenas ... como la puta élite...

¿Por qué estás tan apegado al capitalismo?

¿Dónde lo ves?

¿Francia, Suecia...? Hay un paquete social mayor que en la URSS...

¿EN LOS ESTADOS UNIDOS? Bueno, la nueva encarnación del camarada Trotsky allí ha sustituido el término "revolución mundial" por "globalización" y está empujando, empujando con la ayuda de los portaaviones ...

 
Y todo el mundo en la calle es malo ... Vas alrededor de todo el mundo, Dios no quiera que hables de algo ... feliz y enojado...
¿Y no soy así si lo veo? ¿Miserable y amable?
 
СанСаныч Фоменко:

¿Por qué estás tan apegado al capitalismo?

¿Dónde lo ves?

¿Francia, Suecia...? Hay un paquete social mayor que en la URSS...

¿EN LOS ESTADOS UNIDOS? Bueno, la nueva encarnación del camarada Trotsky allí ha sustituido el término "revolución mundial" por "globalización" y está empujando, empujando con la ayuda de los portaaviones ...

Todos los países capitalistas se ven obligados a introducir paquetes de bienestar para mitigar los efectos negativos del sistema, de lo contrario - la revolución por parte de la mayoría, que no entiende la esencia del desarrollo, es inevitable. Es difícil explicarles que no hay otra forma de desarrollarse como el capitalismo. Los revolucionarios creen que pueden crear una sociedad más justa, pero se encuentran con formas aún más sofisticadas de explotar a la mayoría de la población.
 
Sergey Golubev:
Y todo el mundo en la calle es malo ... Vas alrededor de todo el mundo, Dios no quiera que hables de algo ... feliz y enojado...
¿Y no soy así si lo veo? ¿Infeliz y amable?
No, si eres bueno, entonces eres feliz. Simplemente no te das cuenta de este hecho.
 
Yousufkhodja Sultonov:
El feudalismo tampoco tenía nada de malo, al menos tal y como estaba organizado en nuestra zona. El campesino recibía 1/4 de toda la producción en especie por su trabajo. ¿Quién recibe esa remuneración hoy en día?
Ese es exactamente mi punto de vista. ¡El feudalismo es genial!

¿Puedo ser un señor feudal? ¡Oh, por favor! ¡Juro ser un señor feudal honesto, justo, con principios y humano!
No dejaré que los hermanos Rottenberg, Kovalchuk, Timchenko y otros como ellos vayan al comedero, pero los pondré a trabajar como campesinos en mi cooperativa agrícola feudal
Y honestamente les pagaré 1/4 de toda la producción en especie por su trabajo. :-)
 
Pavel Gotkevitch:
Eso es lo que estoy diciendo. ¡El feudalismo es impresionante!

¿Puedo ser un señor feudal? ¡Oh, por favor! ¡Juro ser un señor feudal honesto, justo, con principios y humano!
No dejaré que los hermanos Rottenberg, Kovalchuk, Timchenko y similares vayan al comedero, pero los pondré a trabajar como campesinos en mi cooperativa agrícola feudal
Y honestamente les pagaré 1/4 de toda la producción en especie por su trabajo. :-)
Nadie te nombrará señor feudal. Para ello, debes ganar dinero con tu propio trabajo para comprar tierras a otro señor feudal, tener capital circulante, ser capaz de disponer de él adecuadamente y ser un excelente gestor para no caer en la bancarrota. Las personas que mencionas podrán hacerlo, y la envidia es lo peor que tiene todo el mundo. Apaga ese sentimiento y canaliza la energía que has liberado para igualarte a ellos.
 
Pavel Gotkevitch:
Eso no es muy ruso...

Un adorador es alguien que adora a alguien o algo.

Y puedes adorar, por ejemplo, la llama eterna, la matrona de Moscú, el sudario...

P.D. Debería tratar su lengua materna con más respeto.
Puedes adorar a los peces de colores, o a Putin
 
Yousufkhodja Sultonov:
...y usar la energía que has liberado para igualarlos.
No, no puedo seguirles el ritmo... Soy respetuoso de la ley y estoy acostumbrado a ganarme la vida honradamente.