Interés y Humor - página 2855

 

Los blogs de la cabecera vuelven a ser "Blogs" en lugar de "Noticias":

Blogs de nuevo "Blogs"

 
Karputov Vladimir:

Los blogs de la cabecera vuelven a ser "Blogs" en lugar de "Noticias":

Creo que el nombre correcto de este servicio sigue siendo "Noticias", no "Blogs". Es extraño que se haya rebautizado con el nombre de "Blogs" de nuevo.
 

Hoy había un pequeño programa en el canal RBC sobre el trolling: que es como una profesión muy demandada y muy bien pagada, que los profesionales cobran unos cuantos miles de libras al mes por sus competidores para poder hablar mal de un tema ("callar" a los yusers), difamar a un tema/equipo/firma, etc. El mayor arte es conseguir que un troll trabaje para una empresa rival para socavarla desde dentro (los rivales pagan aún más). A veces, los trolls son empleados por la propia empresa para promocionar sus recursos - en ese caso, los trolls organizan mini-escándalos entre ellos, promocionando diferentes temas y el propio recurso de Internet.

Abajo - Acabo de encontrar un artículo sobre qué hacer con él.

------
Trolling ( tomado de aquí ) - citas:

"Lo más importante es darse cuenta de que es el troll que tienes delante.Esto se entiende por su vocabulario: un troll siempre viene con un sentido de superioridad y una actitud de "maestro". Como dijo uno de ellos, "vengo a poner a los mierdecillas en su sitio". Sus afirmaciones son siempre categóricas, se utilizan juicios polares, no hay matices, sólo blanco y negro. Esto le permite apelar a las emociones y los conceptos básicos de un público poco exigente. Una vez que está claro que se trata de un troll, a partir de ese momento tienes que ser capaz de desconectar tus emociones. Si te entregas a la emoción, pierdes de antemano".

Caza de trolls

  • "La forma más fácil y conocida es ignorarla".
  • "Cuando alguien se involucra en una pelea con un troll, se olvida de que ese diálogo será leído por otros participantes y se centra específicamente en el troll. Es inútil cambiar la opinión del troll. Pero las mismas técnicas que ellos utilizan funcionan bien".
  • "Los trolls tratan de poner al autor en la posición de poner excusas. ¡No debes hacer eso bajo ninguna circunstancia! No es necesario explicarles nada. Es inútil, los que no son tontos lo entienden todo por sí mismos, no hay necesidad de explicarlo con detalle, y los tontos no merecen ser eliminados. No es necesario gritar "¡es todo mentira!" e intentar argumentar. Cualquier intento de blanquearse es inmediatamente calificado como una excusa".
  • "Cuando 'salgo de caza', me pongo un objetivo enseguida: debo tener la última palabra. No por el baneo (prohibido significa rendido), sino precisamente por la vergonzosa huida del troll. Algunas personas me han baneado de esta manera, tratando de decir la última palabra - se veía muy divertido, porque casi todo el diálogo se producía en mis propios mensajes. Yo estaba haciendo una réplica a la mía, como, 'otro héroe huyó, perdiendo los pantalones, y dibujó a otro hombre en el parachoques...'.
Как не лопнуть от злости, общаясь с троллями. Почти триллер
Как не лопнуть от злости, общаясь с троллями. Почти триллер
  • 2015.12.16
  • v_top100
  • v-top100.livejournal.com
Тролли – уникальное явление в сетевом социуме. В Живом Журнале они также стали его неотъемлемой частью. Тот, кто не сталкивался с троллями, не может считаться настоящим блогером. Это шутка, конечно, но отчасти утверждение имеет право на жизнь. Каждый блогер должен уметь себя вести с троллями – главным образом для того, чтоб сохранить свою...
 

Pato, cualquier bloguero ya es un troll. ¡Y Sofochka es una obra maestra! Sólo una de sus frases:

Мне как-то сказали такую фразу: "Мы же все хотим нравиться!" Я бы добавила - мы все хотим нравиться всем. Даже тем, кому мы сами не нравимся.  

Así que, en algunos casos, los trolls son una ayuda para evitar que el techo se caiga.

 
Por qué me llamó la atención este tema - por la cantidad de honorarios - miles de dólares al mes, y porque es (como dijeron en RBK) la profesión más demandada en Internet ahora ... y yo estoy aquí haciendo un análisis técnico del lado inglés... y la gente está ganando mucho dinero con los diplomas lingüísticos de los profesores de primaria...
Supongo que estoy atrasado después de todo...
 
Sergey Golubev:
Por qué me llamó la atención este tema - por la cantidad de honorarios - miles de dólares al mes, y porque es (como dijeron en RBK) la profesión más demandada en Internet ahora ... y yo estoy aquí haciendo un análisis técnico del lado inglés... y la gente está ganando mucho dinero con los diplomas lingüísticos de los profesores de primaria...
Supongo que estoy un poco fuera de onda después de todo...
Se hablaba de ello hace dos o tres años, algunos incluso mostraban anuncios de trabajo. Pero no sé hasta qué punto es real y dónde los emplean realmente, si no iría:)
 
Dmitry Fedoseev:
... algunos incluso mostraron anuncios de trabajo....
Fue entonces cuando Mishek desapareció...
 
Dmitry Fedoseev:
Se habló de ello hace dos o tres años, incluso se mostraron anuncios de trabajo. Pero no sé qué tan realista es o dónde se contratan realmente, o yo iría:)
Me refiero a los trolls "para el comercio" (no para la política). Recuerdo una entrevista a un tipo de Krasnodar en la televisión una vez, dijo que una empresa le pagaba 1 millón de rublos si hacía esas "gilipolleces" de las que todo el mundo se reía en los sitios web/foros de sus competidores. Lo hizo y obtuvo un limón. Educación lingüística ...
 
Dmitry Fedoseev:

Pato, cualquier bloguero ya es un troll. ¡Y Sofochka es una obra maestra! Sólo una de sus frases:

Así que, en algunos casos, los trolls son una ayuda para evitar que el techo se caiga.

En realidad, estoy de acuerdo: la gente que hace puestos de alto nivel siempre está solicitada. Excepto que no es trolling (es decir - es trolling con un signo +)
 
Sergey Golubev:
Me refiero a los trolls "para el comercio" (no para la política). Recuerdo una entrevista a un hombre de Krasnodar en la televisión una vez, y dijo que una empresa le había pagado 1 millón de rublos si hacía esas "gilipolleces" en la web/foro de sus competidores de las que todo el mundo se reía. Lo hizo y obtuvo un limón. Antecedentes lingüísticos ....
Probablemente fue un truco publicitario. Hay agencias de publicidad, por mucho menos dinero se puede comprar mucho más valor.