Interés y Humor - página 2780

 
Server Muradasilov:

Eso es un infierno de 50 yardas ))))

Es una locura que más de 60 bancos le hayan ayudado a hacerlo. ¡Una conspiración bancaria!
 
Alexey Busygin:
Es una locura que más de 60 bancos le hayan ayudado a hacerlo. ¡Una conspiración bancaria!
se puso en un segundo plano)
 
Alexandr Bryzgalov:
se puso al límite )
Estuvo de acuerdo ("debería ser yo en su lugar, ...")
 
Alexandr Bryzgalov:
se acaba de poner en la línea).
Ha sacado 60.000 millones. ¡No dan tanto de sí a un borde!
 
Alexey Busygin:
Consiguió 60.000 millones con ello. ¡No dan tanto a los marginales!

Sí, no quiso compartir, por lo que fue castigado o retiró un metro para sí mismo ))

ZS: 3 años, ¿son 16,6 yardas al año y nadie se da cuenta?

"No me lo creo")

 
Alexandr Bryzgalov:

Sí, no quiso compartir, por lo que fue castigado o retiró un metro para sí mismo ))

ZS: 3 años, son 16,6 yardas al año ¿y no te das cuenta?

"No me lo creo.

Simplemente, es demasiado divertido.
 

Combinación de velas - "Morning Star"

Archivos adjuntos:
USDRURDaily.png  14 kb
 
Alexey Busygin:
Consiguió 60.000 millones con ello. ¡No dan tanto a los delincuentes!

Lo más probable es que el débito sea de 60.000 millones y el crédito de 59.999 millones. Pero como el TS dictaminó que una transacción por un millón era ilegal, el daño se calcula por todo el volumen de actividad. Posteriormente se recalculó a 119.999. Lea la práctica de determinar los daños en Kirovles, por ejemplo. Los números no significan nada en estos casos.

 
Yury Kirillov:

Lo más probable es que el débito sea de 60.000 millones y el crédito de 59.999 millones. Pero como el TS dictaminó que una transacción por un millón era ilegal, el daño se calcula por todo el volumen de actividad. Posteriormente se recalculó a 119.999. Lea la práctica de determinar los daños en Kirovles, por ejemplo. Los números no significan nada en estos casos.

Los números no influyen en los límites de tiempo, ¡eso es seguro!

Si yo fuera el presidente de Rusia, todo el mundo habría estado caminando en las cuerdas hace mucho tiempo.

 
h
Facebook пообещал начать «телепортацию» пользователей к 2025 году
Facebook пообещал начать «телепортацию» пользователей к 2025 году
  • www.rbc.ru
О планах компании «фактически создать телепорт» к 2025 году заявил технический директор Facebook Майк Шрепфер. «Facebook хочет создать устройство, которое позволит вам оказаться там, где вы хотите, с тем, с кем вы пожелаете, независимо от географических границ», — цитирует Business Insider его выступление во вторник перед открытием ежегодной...