Interés y Humor - página 2776

 
Karputov Vladimir:
Si no quieres ver anuncios en YouTube, ¡paga por ellos!
Hay un montón de herramientas de tipo ABP que manejan los anuncios con éxito, prefiero pagar por ellos ...
 

Un perro en un tablero de dibujo

https://www.youtube.com/watch?v=ixV6axKM1Gs

Пес и скейт (Лучшие приколы 2015)
Пес и скейт (Лучшие приколы 2015)
  • 2015.10.21
  • www.youtube.com
Пес и скейт (Лучшие приколы 2015) Больше приколов на канале: https://www.youtube.com/channel/UCQpGUFBqM0UBLGn3AIWYLJQ
 
Timur Gatin:

¡Bravo, Julia! ¡Estos dignos ejemplos de amor por los productos nacionales (no sancionados) son de los que deberían aprender los jóvenes! :-)

 

¿Por qué nadie ha publicado sobre las zapatillas del futuro en dos días? )


 

Parlamento de Jamaica

 
 
Mimic: вредоносный скрипт, который портит нервы программистам
Mimic: вредоносный скрипт, который портит нервы программистам
  • geektimes.ru
Участники российских государственных тендеров раньше применяли маленькую хитрость: заказчик и поставщик заранее договариваются о сделке. Затем в условиях...
 

La historia del tío Alan no tiene que ver con la caza)
Fui al centro cardíaco. Han puesto un tensiómetro diario. Un manguito en mi brazo y un motor en mi bolso. Tomó lecturas periódicas de la presión arterial. En el camino de vuelta fueron molestados por unos dos tipos -bueno, más o menos, ¿quiénes son, de dónde son, hay alguna bagatela? En el camino de vuelta, nos molestaron dos tipos -¿quiénes son ustedes, de dónde vienen? Me puse de pie, sorprendido, y me quedé helado (había olvidado algo al respecto). Estos dos tipos también me miraron estupefactos: ¡de repente, el zumbido comenzó y el brazo izquierdo estaba bombeando delante de mis ojos! En ese momento el motor se apagó y yo, con voz de robot y mirada vidriosa al vacío, dije: - Modo de combate activado. ¡CÓMO SE HAN IDO A LA MIERDA! ¡DEBERÍAS HABERLO VISTO! ...

Tse

 

Rellenecorrectamente su declaración de la renta

La Agencia Tributaria del Reino Unido se ha negado a aceptar la declaración de la renta de un ciudadano por inexactitudes en el formulario.

Bajo el epígrafe "Dependientes que dependen de usted", el residente de Evesham escribió lo siguiente:
2,1 millones de inmigrantes ilegales,
1,1 millones de drogadictos,
4,4 millones de espectadores del programa de Jeremy Kyle en paro,
900 mil presos en 85 cárceles,
650 idiotas en el Parlamento y la Comisión Europea.

El funcionario de Hacienda dijo que esa respuesta era inaceptable.

... "¿A quién estoy echando de menos?", intentó aclarar el ciudadano.

 

Tal vez era antes, o tal vez es una nueva característica: ahora, si la cuenta en Señales es un céntimo, se emite una advertencia:

¡Atención! ¡Una cuenta de céntimos!