Interés y Humor - página 2766

 
Дмитрий:
Ahí no hay carbono. El fianuro es dióxido de circonioZrO2
El circonio tampoco está en las cenizas), el artículo trata específicamente de la producción de diamante artificial a partir del carbono
 
Алексей Тарабанов:
Probablemente. Por cierto, se trata de tecnología rusa, y esta piedra no se llama diamante, sino fianita, de la palabra FIAN.
El diamante y la fianita son dos fórmulas químicas completamente diferentes
 
Oleg Tsarkov:
Hay algo mal aquí, ¿qué carbón? Se quema sin residuos, sólo quedan las sales, por lo que la ceniza es blanca.
¿Por qué iba a arder sin residuos? No sé sobre las cenizas humanas, pero sí sé que las cenizas de la combustión del carbón contienen entre un 10 y un 19% de carbono puro, según la marca. Eso es carbono puro, porque también hay CaO.
 
Дмитрий:
¿Por qué iba a arder sin residuos? No sé nada sobre las cenizas humanas, pero sí sé que las cenizas de la combustión del carbón contienen entre un 10 y un 19% de carbono puro, según el grado. Es carbono puro porque también hay CaO.
He leído sobre la composición, no he encontrado ningún porcentaje, sólo una pequeña cantidad. Podría ser suficiente)
 
¿Cuánto cuestan estas piedras? ¿Saldrá de los perros? ¿Cuánto cuesta el equipo?
 
Alexandr Murzin:
¿Cuánto cuestan estas piedras? ¿Saldrá de los perros? ¿Cuánto cuesta el equipo?
Estás haciendo un chiste malo sobre perros. Ninguna piedra así vale la vida de un perro mestizo.
Un perro es la única criatura en la tierra capaz de amar a alguien más que a sí mismo.
 
Алексей Тарабанов:
Probablemente. Por cierto, se trata de una tecnología rusa, y esta piedra no se llama diamante, sino fianita, de la palabra FIAN.

No, estamos hablando de diamantes.

Alexandr Murzin:

¿Cuánto cuestan esas piedras? ¿Se pueden hacer con perros? ¿Cuánto cuesta el equipo?

Es caro. Hay un cierto simbolismo en la fabricación de diamantes a partir de cenizas, por lo que el precio es exorbitante.

De hecho, los mismos diamantes pueden fabricarse con residuos de alimentos. Sólo que es caro).

 
Комбинатор:

No, estamos hablando específicamente de diamantes.

Caro. Hay un cierto simbolismo en la fabricación de diamantes a partir de cenizas, por lo que se puede cobrar el triple por ellos.

De hecho, los mismos diamantes pueden hacerse con los residuos de alimentos. Sólo que es caro).

Los diamantes artificiales son más baratos que los naturales.
 
Дмитрий:
Los diamantes artificiales son más baratos que los naturales.
Por qué molestarse con esta ceniza, no hay pruebas de que no usen grafito normal. Simplemente no dicen nada).
 
Oleg Tsarkov:
Por qué molestarse con esta ceniza, no hay pruebas de que no usen grafito normal. Simplemente no dicen nada).

Ssssabaqi........

Deberíamos comprobar la tecnología de Gotkiewicz.