Interés y Humor - página 2755

 

¿Soy yo o huele a estafa piramidal?: http://www.rbc.ru/rbcfreenews/5603c1059a7947c5c9770235



Минпромторг предложил раздать продуктовые карточки 15 млн россиян
Минпромторг предложил раздать продуктовые карточки 15 млн россиян
  • www.rbc.ru
Адресная помощь по продовольственным карточкам может быть оказана 15–16 млн необеспеченных граждан России, назвал в четверг на форуме Retail Business Russia свою предварительную оценку заместитель министра промышленности и торговли РФ Виктор Евтухов. По его словам, по предварительным подсчетам Минпромторга, на реализацию программы потребуется...
 
Alexandr Bryzgalov:

Soy yo o huele a estafa piramidal: http://www.rbc.ru/rbcfreenews/5603c1059a7947c5c9770235



Es más bien una sutil insinuación de que no se pueden comprar productos normales con estas tarjetas. Y en general parece una falsificación.

Resulta que con una sola tarjeta se puede alimentar a 1000 personas por la mitad del precio.

 

¿Una nueva característica en el perfil? O quizás no me había dado cuenta antes:

1

 
Karputov Vladimir:

¿Una nueva característica en el perfil? O quizás no me había dado cuenta antes:

Nuevo, pero hubiera sido mejor añadirlo a la página de códigos (me refiero al número de descargas).
 
Tapochun:
Nuevo, pero mejor añadido a la página de códigos (me refiero al número de descargas).
Exactamente nuevo, es la primera vez que lo noto también. El número de descargas debería añadirse a la página de código, ya que si tienes varios programas en Code Base no queda claro el número de descargas de cada uno.
 
Yuri Evseenkov:
Es nuevo, es la primera vez que lo noto. El número de descargas debería añadirse a la página de códigos, ya que si tiene varios programas en la Base de Códigos no está claro cuántas descargas tiene cada programa.
Ahora, por supuesto, es visible, pero desplazarse por la cinta no es muy deseable, además, si añades muchos programas. He hecho una propuesta a servicedesk sobre este tema, veremos...
 
Tapochun:
Ahora, por supuesto, es visible, pero realmente no quieres hojear el feed, especialmente si estás añadiendo muchos programas. He hecho una propuesta a servicedesk al respecto, veremos...
Sí, ahora puedes verlo. No lo entiendo. Solía mirar el número de descargas en mi perfil (logros) y muestra el número total de descargas.
 
Tapochun:
Ahora, por supuesto, es visible, pero realmente no quieres hojear el feed, especialmente si estás añadiendo muchos programas. He hecho una propuesta a servicedesk sobre esto, veremos...
Cuando tengas una respuesta, por favor, publícala aquí.
 
Karputov Vladimir:
Cuando tengas una respuesta, por favor, publícala aquí.
Sí, no hay problema. Pero, no es lo suficientemente rápido...