Interés y Humor - página 2751

 
Комбинатор:
Sí, comprueba si hay virus. Si no sirve de nada y siempre pasa lo mismo, cambia de internet.

no hay virus, lo más probable es que el ISP se haya quedado sin direcciones ip de usuarios más que de lectores ip, por lo que envía a unos pocos usuarios por uno )

extraño, solía funcionar bien )

 
Alexandr Bryzgalov:

sentado solo "en el bosque" con un módem 3G de megáfono

al principio conseguí el captcha de google (no hace mucho 5-9 días) pero ahora me han baneado ))

He reiniciado el firewall y me ha vuelto a salir el captcha.

Es igual que el local con IP externa compartida, sólo que con más usuarios ;)

Hasta lo ilimitado, muchos ahorraban y todos tenían suficiente, pero ahora parece que cada vez hay más gente sentada en lo ilimitado, pero los recursos son los mismos.

 
Vitalie Postolache:

Es lo mismo que una LAN con IP externa compartida, sólo que con más usuarios ;)

Mientras no había límite, mucha gente ahorraba y todo el mundo tenía suficiente, pero ahora parece que cada vez hay más gente con velocidad ilimitada, y los recursos son los mismos.

es como ilimitado con un límite de velocidad, si te quedas sin límite, la velocidad baja tanto que no puedes ni ir a Yandex )

básicamente me están cortando.

Para mí, 25 gigas al mes son casi suficientes.

+ mi segundo ordenador tiene 15 gigas y esto es sólo el tráfico diurno, por la noche tengo la misma cantidad, pero casi no lo uso por la noche

 

 
Me banean todo el tiempo en google desde mi teléfono fijo. Me hacen introducir el captcha o me llaman robot.
 
Timur Gatin:
Me banean todo el tiempo en google desde mi Bi-Line con cable. Me hacen introducir el captcha o me llaman robot.
Sí, ya está ocurriendo también con los proveedores de telefonía fija. Por lo tanto, la pregunta "¿Está usted vetado en Google?" ya no es una burla. A menudo tengo que responder afirmativamente )))
 
Игорь Герасько:
Sí, ya está ocurriendo también con los ISP por cable. Por lo tanto, la pregunta "¿Está usted vetado en Google?" ya no es una burla. A menudo hay que responder afirmativamente )))
Un ISP cableado no siempre es una IP estática. Es posible que Google te banee con una IP estática si te esfuerzas mucho (por ejemplo, enviando virus de spam).
 

Portadown, Irlanda
Un competidor salta a una piscina de barro durante la carrera Mud Madness en Portadown el 13 de septiembre.


Portadown, Irlanda

 
Karputov Vladimir:
Un ISP cableado no siempre es una IP estática. Sólo puedes ser baneado por Google en una IP estática si te esfuerzas mucho (spam viral, por ejemplo).
¡Cap! )))
 

Kildare, Irlanda
Un caballo de carreras en el estanque del Irish Equine Aqua Centre el 13 de septiembre.

Kildare, Irlanda