Interés y Humor - página 2735

 
 
 
Vitaly Murlenko:
 

Había un joven ingeniero en la época soviética. Se casó, su sueldo era de 120 rublos y tenía que darle todo el dinero a su mujer. Pero también quería beber cerveza con sus amigos y comprar cigarrillos. No le pide nada a su mujer.
Se cuenta una historia y se la explica a su mujer:

- En el ejército, ya ves, he roto el tanque, y la oficina de alistamiento deduce del salario en 20 rublos al mes. La esposa es, por supuesto, concienzuda, su deber con la patria está por encima de todo.
Han pasado diez años, los hijos crecen, los gastos aumentan y la mujer se indigna:
. Hace diez años un hombre cometió un error en el ejército y le descuentan 20 rublos de su sueldo.El hombre tiene miedo de confesar.
Al hombre le aterra confesar que ha engañado a su familia durante tantos años y decide inventarse algo en el acto.
El policía llega a la oficina de alistamiento, la esposa se indigna y expone la esencia del problema. El oficial de alistamiento era un hombre profundo, escuchaba con atención y le dice a su esposa:
- Espera en la puerta, y resolveremos el problema.
La esposa salió y el comandante militar saltó:
- Cómo te atreves, hijo de puta, tienes dos hijos, y los estás alejando de la familia. Yo pago 10 rublos por un submarino, y tú pagas 20 rublos por un tanque. ¿Has visto alguna vez algo así?
Luego se calmó un poco:
- Como hombre de un hombre te entiendo. Así que hagamos esto. Te escribiré un certificado, pero sólo para mi esposa, y ahora "pagarás" 10 rublos cada uno, suficiente para cerveza y cigarrillos.
Y así lo hicieron. El hombre sale de la oficina con el ceño fruncido. Esposa con ilusión y esperanza en los ojos:
- ¿Cómo es eso?
El hombre le pone el certificado en las narices con irritación:
- Cómo, cómo. ¡Así! ¡Mira tu trabajo! ¡Estás hasta los cojones! ¡Te han dado otro billete de diez!

 
)))))))
 
 

Una impresora 3D que imprime... ¡Cristal!

 
valeriy odintsov:
No puedo entender cómo se toma estos selfies.
En 3DStudio Max o en otra cosa. Las cámaras pueden colocarse en cualquier lugar, por ejemplo, atadas a un objeto en movimiento.
 
Serhiy Dotsenko:
Genial, yo me encargo a partir de aquí).
 
Организация локальной сети с одновременным подключением к двум интернет-провайдерам при помощи маршрутизатора MikroTik
Организация локальной сети с одновременным подключением к двум интернет-провайдерам при помощи маршрутизатора MikroTik
  • habrahabr.ru
Предположим, что у нас есть два интернет провайдера. Первый получает настройки по L2TP, для второго необходимо задать настройки статически, а нам требуется организовать безотказную работу интернет соединения. То есть, в случае отказа первого интернет провайдера маршрутизатор должен автоматически переключиться на второго (резервного) провайдера...