Interés y Humor - página 2450

 
tol64:

Hay cohetes volando en mql5.com. ¿Alguien lo ha visto? ;)

Veo que mis cohetes se han quedado sin combustible - No he visto ningún cohete, pero sí un fondo pintado detrás de esta pancarta.
 
barabashkakvn:
Veo que los cohetes se han quedado sin combustible - no vi ningún cohete, pero fue detrás de esta pancarta que vi el fondo pintado.

Ya he conseguido identificar cuándo se hace el lanzamiento. Es un secreto que MQ decidió hacer. ))

La pancarta con la lupa también es interesante.

 
Nueva York. Al mediodía. El calor. El viejo judío Moisha vende semillas de girasol en la escalera de mármol del Banco de Nueva York. Se le aborda:
- ¡Moisha! Préstame un préstamo.
- No se puede", responde. - Tenemos un acuerdo con el Banco de Nueva York.
- Oh, Moyshe, déjalo, ¿qué tipo de contrato tienes?
- Yo no presto, y el Banco de Nueva York no vende semillas de girasol.
 
artmedia70:

Aquí es donde no entiendo para nada la "noticia". Este tipo de captura de movimiento -animación facial- existe desde hace tiempo. ¿Por qué crees que los vídeos en 3D, en los que los personajes animados por ordenador están por todas partes, escriben actores en los créditos? Se filma a actores vivos con marcadores en el cuerpo. A continuación, el software simplemente sustituye al actor por personajes en 3D utilizando la animación de captura de movimiento.

Es extraño que esto se presente como una noticia de alta tecnología y avanzada.

Las noticias son : "en tiempo real".

Si la memoria no me falla, el procesamiento de escenas en "tiempo real" fue el primero y único en Avatar, con el respaldo de Microsoft, que invirtió mucho dinero en hardware y software.

Y la " animación facial" y los "personajes 3D" (que sustituyen a un actor por un personaje) son cosas ligeramente diferentes.

 
Silent:

Las noticias son : "tiempo real".

Si la memoria no me falla, el procesamiento de escenas en "tiempo real" fue primero y sólo en Avatar, con el apoyo de Microsoft y mucho dinero invertido en hardware y software.

Y la "animación facial" y los "personajes 3D" (que sustituyen a un actor por un personaje) son cosas ligeramente diferentes.

De acuerdo. No se ha entendido.
 
tol64:

Hay cohetes volando en mql5.com. ¿Alguien lo ha visto? ;)


¡Bingo! He cogido un cohete:

cohete

 
barabashkakvn:

¡Bingo! Tengo un cohete:

Esperando más bromas de MQ. ))
 
barabashkakvn:

¡Bingo! Tengo un cohete:

Menos mal que no es nada venéreo :)))

ZS. Y yo no vuelo...

 
artmedia70:

Menos mal que no es nada venéreo :)))

ZS. No tengo ninguna...

Es cuando se puede ver una pancarta como la de la foto. Allí tienes que mover el cursor en un lugar determinado del sitio. Lo vi por casualidad y al principio no entendí lo que era. Tuve que dedicar algo de tiempo a entender de dónde procedía. ))
 
tol64:
Es entonces cuando se puede ver una pancarta, como la de la imagen. Tienes que mover el cursor a un lugar determinado de la página web. Lo vi por casualidad y al principio no me di cuenta de lo que era. Tuve que dedicar algo de tiempo a entender de dónde procedía. ))
Sólo con esta pancarta me di cuenta. Todavía no había aparecido en mi época. ¿De qué podría tratarse? ¿Tal vez las sanciones?