Interés y Humor - página 2336

 
La última clase.
Teníamos una chica judía decente como profesora de lengua y literatura rusa. Se cubría las rodillas, llevaba peluca, no iba a los sábados. O lo respetaba o se le caía el pelo, tenía las rodillas flácidas y tenía que ir a la casa de campo el sábado. En una palabra, se ha ido. Tal vez murió, pero nadie se enteró. Nos enviaron uno nuevo. En la escuela la llamaban Fish. Pensé que era para los ojos. Bueno, detrás de los ojos. También es una judía decente, pero sigue respirando con confianza. Ella, Fish, llegó a nosotros casi el primero deseptiembre para cumplir su último año. Y ella dijo: "Phet. El reto es encontrar el sonido dominante en la poesía". Creo que ese es el problema. En la clase de estera. Muestreo y porcentajes. Y ella: "Me encanta la gґoza de principios de mayo, cuando la primavera peґng gґom, como si ґing y jugar, ґroar en el cielo azul". ¿Qué muestra, qué porcentaje? Todo el mundo estaba allí tumbado. El profesor de ruso no puede pronunciar el sonido 'p'. Ella es como, "¿Qué sonido es dominante?" Me armé de valor y de aire y solté "el sonido R". Y la respuesta fue: "Siéntate, Tres. El sol y el sonido Ґ son dominantes".
 
FAQ:
La última clase.
Teníamos una chica judía decente como profesora de lengua y literatura rusa. Se cubría las rodillas, llevaba peluca, no iba a los sábados. O lo respetaba o se le caía el pelo, tenía las rodillas flácidas y tenía que ir a la casa de campo el sábado. En una palabra, se ha ido. Tal vez murió, pero nadie se enteró. Nos enviaron uno nuevo. En la escuela la llamaban Fish. Pensé que era para los ojos. Bueno, detrás de los ojos. También es una judía decente, pero sigue respirando con confianza. Ella, Fish, llegó a nosotros casi el primero deseptiembre para cumplir su último año. Y ella dijo: "Phet. El reto es encontrar el sonido dominante en la poesía". Creo que ese es el problema. En la clase de estera. Muestreo y porcentajes. Y ella: "Me encanta la gґoza de principios de mayo, cuando la primavera peґng gґom, como si ґing y jugar, ґroar en el cielo azul". ¿Qué muestra, qué porcentaje? Todo el mundo estaba allí tumbado. El profesor de ruso no puede pronunciar el sonido 'p'. Ella es como, "¿Qué sonido es dominante?" Me armé de valor y de aire y solté "el sonido R". Y la respuesta fue: "Siéntate, Tres. El G y el sonido Ґ dominan".
Cual es el problema, el moderador siempre tiene la razón, si el moderador se equivoca lee el punto uno, el profesor es un moderador, así que todo es según las reglas, son reglas.
 

FAQ:

La respuesta es: "Siéntate, Tres. Está dominado por el sonido G y el sonido Ґ".

¿pero por qué tres?
 
 
sergeev:
¿pero por qué tres?
Por atrevimiento, supongo.
 
joo:
Por el valor, supongo.
Tgi, entonces.
 
Buenas noches (foto de aquí)

Head Like an Orange
Head Like an Orange
  • headlikeanorange.tumblr.com
"I am bored, therefore I make GIFs" -René Descartes (1596-1650)
 
newdigital:
Buenas noches (foto de aquí)

Se parece a ti. También un cerdo.
 

Fuimos a una barbacoa:



 
Акции американской компании-пустышки взлетели на 15 000%
Акции американской компании-пустышки взлетели на 15 000%
  • www.rbc.ru
Акции американской компании CYNK Technology взлетели на 15 000% за три недели, а ее рыночная стоимость оценивается теперь более чем в $4 млрд. Для сравнения, акции Apple за три десятилетия на бирже подорожали на 18 000%, а Google - за десятилетие только на 976%. Но у CYNK нет ни выручки, ни активов, и космический взлет ее котировок - загадка...