Interés y Humor - página 2256

 
¿alguien tiene este satélite abierto?
 
sergeev:
¿este satélite está abierto para cualquiera?

¿Tal vez esta mierda es sólo para los rusos de Rusia? ))

--------

Cojo

Página - Mi casa La información más completa
sobre las organizaciones que prestan servicio a
su casa


Introduzca su dirección
en el campo de búsqueda

Bueno, lo hice, ¿y qué? Toda esa basura publicitaria y ni una palabra sobre -
su casa.

 
newdigital:

"Es importante que busquemos chicas con vestidos impecables y delantales blancos, no otra cosa", dijo el vicepresidente de Rostelecom

Eso es una mierda. Hice una búsqueda dealgo más.

¿Y qué? Ni una sola colegiala en los resultados, ni una sola.

Ni con ni sin vestido.

 

Un verdadero cartel publicitario).

Ya te haces una idea).

Panasonic contra los hombres verdes.

 

"Для нас важно по запросу "школьница" найти девочек в аккуратных платьицах и белых передничках, а не что-то там еще", - подчеркнул вице-президент "Ростелекома".

Yo también he clavado esa palabra - y está bien - todo el mundo está delante (y detrás)





 
newdigital:

Yo también he clavado esa palabra - y no pasa nada - todo el mundo está delante (y detrás)





¿Qué quiere decir con eso?

 

Todo está bien con el motor de búsqueda - todas las colegialas rusas en sus delantales (como quería el inversor de este proyecto) :




En resumen, este proyecto de motor de búsqueda ruso (que se presenta ahora en el foro de San Petersburgo) - ha pasado la prueba beta en mql5.com

 
Mischek:

¿Qué quieres decir?


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Interesante y con humor

Mischek, 2014.05.22 13:41

Qué lío. Hice una búsqueda dealgo más.

¿Y qué? No hay colegialas en la búsqueda, nada de nada.

Ni con vestido ni sin él.


¿Has introducido la palabra "colegialas"? ¿Comparó los resultados con los requisitos del cliente y del principal inversor del proyecto? Yo lo hice y publiqué los resultados aquí. El motor de búsqueda pasó la prueba.