Interés y Humor - página 2159

 
newdigital:

Buenas noches



No hay que dormir, hay que ir a trabajar pronto)
 
newdigital:

Buenas noches.

GriFFon4ik:
sin dormir, tengo que ir a trabajar pronto)
Estoy de vacaciones - puedo dormir, puedo estar despierto :)
 
barabashkakvn:
Estoy de vacaciones - puedo dormir, puedo estar despierto :)
¿Y la apertura de las bolsas?
 
GriFFon4ik:
¿qué pasa con la apertura de las bolsas?

La bolsa se abre a las 10:30. Bueno, ahora, a la cama.

Dormir

 

erótica en el interior...

 
 

Por qué dejé el móvil (y empecé a vivir)



Al final me salía más barato alquilar un teléfono normal sin trucos y seguir pagando por el 3G, que no he vuelto a utilizar.

Este incidente estropeó mi actitud hacia los operadores y me empujó por el camino de la oposición. Salí de la carrera armamentística de las comunicaciones en la que se encontraba el resto del mundo.

Mi novia se dio cuenta un viernes por la noche de que el tuit de su conocido "Un par de latas de Stella, fideos al wok, noche de nitty gritty" había entrado en sus favoritos 64 veces. Las redes sociales son de gente que no puede callarse, ni siquiera en privado. "Naturalmente, no estoy en Facebook, soy poeta", fue la ocurrencia de un amigo que se me quedó grabada durante mucho tiempo.

Hoy, más que nunca, el hombre tiene que luchar por su soberanía mental, por sus pensamientos, por el tiempo, el espacio y el silencio para pensarlos.

Consiguiendo un trabajo decente, uno consigue un coche de empresa y un teléfono. Parece un privilegio, pero en realidad es una cadena que le hace estar disponible para su empleador las 24 horas del día. La tecnología, diseñada para liberarnos, se ha convertido en nuestra jaula de oro.

Ahora que no tengo teléfono, ya no me distraigo con nada. Yo organizo las citas a la antigua usanza: fijar una cita a las 6 en el pub y estar allí a esa hora, no es tan jodidamente difícil. Los teléfonos móviles nos roban nuestro tiempo personal y nos convierten de personas autosuficientes en infantiles, dependientes de mimos sin sentido con otros como nosotros. Minan nuestra voluntad y organización: ¿por qué atenerse a los acuerdos cuando se puede cambiar de opinión en cualquier momento enviando un mensaje de texto? La tiranía de la tecnología nos convierte en niños emocionalmente inestables en muchos, muchos sentidos.



Почему я отказался от мобильного телефона (и начал жить)
Почему я отказался от мобильного телефона (и начал жить)
  • mtrpl.ru
Я освободился от мобильников год назад. Всю жизнь я терял их один за другим, покупал следующие более дешевые. Кончил я треснутой раскладушкой-нокией, стилизованной в тонах Hello Kitty, которую моя мать засунула в коробку с хламом в гараже. Эта нокия продержалась дольше других, но когда погибла и она, я не мог заставить себя обзавестись новым...
 

Los pacientes en estado crítico serán congelados antes de ser operados

En el Hospital Presbiteriano de la Universidad de Pittsburgh (EE.UU.) se va a ensayar en humanos una nueva y revolucionaria técnica para salvar vidas en caso de lesiones letales con pérdida masiva de sangre. Los pacientes serán congelados a unos 10 grados centígrados sustituyendo su sangre por suero salino y poniéndolos en un estado de "vitalidad suprimida". Esto reduce la actividad celular casi a cero, dando a los médicos un tiempo precioso para realizar una operación que podría salvar la vida del paciente. Así lo informaNew Scientist .

Un equipo de cirujanos se está formando para operar con la nueva técnica a los 10 primeros pacientes ingresados en el hospital con hemorragias graves -y mortales-. Se trata de personas que han perdido alrededor del 50% de su sangre y no pueden ser reanimadas normalmente. Las posibilidades de supervivencia de estos pacientes, que ingresan en el Hospital Presbiteriano aproximadamente una vez al mes, con la reanimación convencional son inferiores al 7%.

"No nos gustaría llamar a la técnica supresión de la vida", dice Samuel Tisherman, que participó en el desarrollo de la técnica pionera. - "Se trata más bien de "preservar" y salvar vidas. "Si nos traen a un paciente dos horas después de la muerte, no podemos hacer nada para ayudarle. Pero si sigue sangrando y lo congelas, existe la posibilidad de devolverle la vida después de haber "reparado" su cuerpo", añade el cirujano Peter Rea, que también ha participado en la metodología.

Los beneficios de la hipotermia inducida, o enfriamiento, se conocen desde hace años. A una temperatura corporal normal -alrededor de 37 grados centígrados- las células necesitan oxígeno para producir energía. Cuando el corazón deja de latir, la sangre deja de llevar oxígeno a los tejidos y sus células, y muy rápidamente los procesos químicos provocan cambios irreversibles en ellos. El cerebro, por ejemplo, sólo puede sobrevivir unos cinco minutos sin oxígeno.

Sin embargo, cuando la temperatura baja, se necesita mucho menos oxígeno. Antes de operar el corazón o el cerebro, los cirujanos ponen a la persona en hielo, lo que permite que el corazón se detenga hasta 45 minutos. Pero este enfoque requiere una preparación y planificación previas, que en el caso de heridas mortales y hemorragias graves es imposible. Por lo tanto, un método que puede dar a los médicos tiempo extra puede realmente salvar vidas.

 
El ciclista es un verdadero desastre para la economía.
No compra un coche y no pide un préstamo para el mismo.
No compra gasolina.
No utiliza los servicios de los talleres de reparación ni de los lavaderos de coches.
No contrata un seguro de "responsabilidad civil".
No utiliza aparcamiento de pago.
No hay obesidad. Y saludable, ¡por el amor de Dios!
Las personas sanas no son necesarias para la economía.
No compran drogas.
No van a médicos privados.
No aumentan el PIB del país.
 
¿Cuál es la diferencia entre un burro y un asno?

Biológicamente hablando, no hay nada

Вокруг Света | Вопрос-ответ | В чем разница между ишаком и ослом?
Вокруг Света | Вопрос-ответ | В чем разница между ишаком и ослом?
  • www.vokrugsveta.ru
С точки зрения биологии, ни в чем Оба слова означают животное, принадлежащее к виду Equus asinus. Как предполагается, слово «осел» унаследовано русским языком от древнего общеславянского, а в нем представляло собой переделку готского слова asilus, в свою очередь восходящего к латинскому asinus. Слово «ишак» пришло в...