Interés y Humor - página 2137

 
Una señora, un inglés, un francés y el teniente Rzhevsky viajan en un compartimento de tren. De repente, la señora se aturde en el aire. El francés, como un gallardo caballero, asume la culpa: "Lo siento, monsieur, gastritis. No volverá a ocurrir". Al cabo de un rato la señora vuelve a arruinar el aire con un ruido. El caballero inglés asume la culpa: "Lo siento, señores. Indigestión. No volverá a ocurrir". El teniente Rzhevsky se levanta y dice: "Señores, voy a salir al vestíbulo a fumar. Y si se vuelve a tirar un pedo, dile que soy yo.
 

Boquilla del grifo con LED que cambia el color del agua en función de la temperatura

 

Seebright cuenta con la primera plataforma de realidad virtual y aumentada del sector con una pantalla vestible basada en el teléfono inteligente, lista

Los auriculares son adecuados para aplicaciones de realidad aumentada y virtual. La plataforma creada por Seebright incluye un controlador inalámbrico.

El prototipo para desarrolladores se mostró por primera vez en el evento Game Developers Conference celebrado estos días en San Francisco.
У Seebright готова первая в отрасли платформа дополненной и виртуальной реальности с носимым дисплеем на базе смартфона
У Seebright готова первая в отрасли платформа дополненной и виртуальной реальности с носимым дисплеем на базе смартфона
  • www.ixbt.com
Компания Seebright представила носимый дисплей и SDK для него. По словам Seebright, в уникальной интерактивной платформе используется инновационная оптическая схема, позволяющая дополнить смартфон эргономичной гарнитурой. Она позволяет формировать в поле зрения стереоскопическое изображение и трехмерную графику, не блокируя периферийное зрение...
 

Apple no entrará en la carrera de los megapíxeles

En lugar de aumentar el número de megapíxeles, Apple aumentará el tamaño de los mismos. Esto mejorará la calidad de las tomas en condiciones de poca luz. El nuevo iPhone también contará con un enfoque mejorado y tecnología de estabilización óptica de la imagen.

Apple не будет участвовать в гонке мегапикселей :: Overclockers.ru
  • www.overclockers.ru
Компания Apple решила в этом году не участвовать в так называемой "гонке мегапикселей" и не увеличивать разрешение камеры нового смартфона. Об этом сообщают наши коллеги из со ссылкой на собственные осведомлённые источники. Скорее всего, Apple не будет увеличивать количество мегапикселей и вместо этого сосредоточит своё внимание на качестве...
 
newdigital:

Seebright cuenta con la primera plataforma de realidad virtual y aumentada del sector con una pantalla vestible basada en el teléfono inteligente, lista

Los auriculares son adecuados para aplicaciones de realidad aumentada y virtual. La plataforma, creada por Seebright, incluye un controlador inalámbrico.

El prototipo para desarrolladores se mostró por primera vez en el evento Game Developers Conference celebrado estos días en San Francisco.
¿No se cansa el cuello con un ladrillo atado a la cabeza? )))
 
micle:
¿No se cansa el cuello con un ladrillo atado a la cabeza? )))
Sería más fácil colgarse un portátil al cuello! )))))
 
 
titanhouse:
ingenioso, pero una A no es merecida. napoleón no murió en la última batalla. ;)
 
MetaDriver:
ingenioso, pero una A no es merecida. napoleón no murió en la última batalla. ;)
¡No lo sé! ))))
 
La semana pasada, mis amigos y yo fuimos a un restaurante.
Mientras pedíamos, me di cuenta de que el camarero que nos servía llevaba una cuchara en el bolsillo de la camisa. Al principio no le di mucha importancia, pero cuando miré a mi alrededor descubrí que todos los camareros llevaban una cuchara en el bolsillo de la camisa.
- ¿Para qué era la cuchara? - le pregunté al camarero que se acercó de nuevo.
- Verá, la dirección de nuestro restaurante ha contratado a una empresa, Andersen Consulting, para optimizar nuestros procesos. Estos chicos llevan unos meses husmeando y se han dado cuenta de que perdemos mucho tiempo en volver a la cocina a por una cuchara limpia si a un cliente se le cae al suelo. Esto ocurre unas tres veces por hora en cada mesa. Tener la cuchara en el bolsillo nos ahorra una hora y media por turno...
Inteligente, pensé, y continué con mi comida. Al saciarme, mi atención se agudizó y me di cuenta de que todos los camareros tenían un fino cordón que sobresalía de sus pantalones.
- Disculpe, pero ¿por qué hay un cordón de zapato en sus pantalones? - Llamé al mismo camarero. Inclinándose hacia mí y bajando la voz me contestó:
- La misma oficina, tras analizar nuestro trabajo, llegó a la conclusión de que pasamos mucho tiempo en el baño. Ya sabes, alcanzar, orinar, lavarse y secarse las manos... Entonces, atar un cordón de zapato al... um... podemos sacarlo rápidamente sin usar las manos, lo que significa que no tenemos que lavarnos las manos después de ir al baño, por lo que nos ahorramos el 75% del tiempo.
- Sí, pero cómo... Lo siento... ¿volver a ponerlo sin usar las manos?
Bajando un poco más la voz e inclinándose hacia mi oído, el camarero susurró:
- No sé los demás, pero yo uso una cuchara...