Interés y Humor - página 2131

 
Fausto Papetti - Samba pa ti



 

:)

Al principio había inversores por 20 veces más (20 millones) de lo que decidieron recaudar (100k).

 
De hija a madre:
  • Mamá, dicen que no soy normal.
  • ¿Quién lo dice?
  • Moscas.
 

¿Por qué el iBeacon es el futuro?


iBeacon – это небольшой маячок, размером со спичечный коробок. Такой передатчик легко повесить на стену или закрепить на столике в кафе. Само по себе устройство очень простое, и не вещает ничего, кроме своего идентификационного номера. Как почему столько шума вокруг этой новой технологии?

Acabas de cruzar el umbral de un café y el camarero ya te está gritando: "¡Hola, Borya! Hace mucho tiempo que no vienes. Lo de siempre". El camarero no es Sherlock Holmes. No tiene una memoria excelente ni poderes deductivos desarrollados. Acaba de leer tu nombre, tu historial de visitas y el hecho de que te gusta mucho el capuchino de canela en su tableta hace un segundo. La tecnología lo hizo todo: el teléfono captó la señal y transmitió al camarero del restaurante: "Estoy aquí.

Las balizas pueden hacer algo más que reconocer a los visitantes. Pueden ayudar a la navegación: la distancia se determina con una precisión de 5-7 centímetros. Y el alcance de la señal es de hasta 50 metros. La tecnología ya está implantada en aeropuertos y grandes supermercados: no se perderá.

Se pueden transmitir textos, certificados, cupones o vídeos al teléfono del cliente. Y, por supuesto, esto puede hacerse en el lugar y el momento adecuados; por ejemplo, cuando un cliente entra en un cine, el teléfono le muestra un teaser de la película y sus críticas, y también le ofrece comprar las entradas.

 

Para recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=memoXxG42HM&feature=share&list=UUz1yE0cspA8LT

Чтобы помнить!
Чтобы помнить!
  • www.youtube.com
Актеры и роли.
 
" Yandex compra la empresa israelí KitLocate

Esta mañana, la empresa rusa Yandex ha anunciado un acuerdo para comprar la empresa israelí KitLocate.
El producto de software de la empresa israelí permite rastrear continuamente la ubicación de un usuario sólo a petición suya, en lugar de hacerlo constantemente, como hacen la mayoría de las aplicaciones existentes en el mercado,
sin consumir la energía de la batería de un dispositivo móvil y se utiliza en aplicaciones para smartphones, como los servicios de pago Israkard y una aplicación para encontrar plazas de aparcamiento.
Se espera que Yandex abra una oficina en Tel Aviv.
El año pasado, Yandex compró la empresa israelí Face.com, que creó un software de reconocimiento facial. El gigante ruso acabó vendiendo esa empresa a Mark Zuckerberg.
 
 
¿Qué pasa con los Osos tachados, me he perdido algo?
 
IvanIvanov:
¿Qué pasa con el Mishek tachado, me he perdido algo?

"Crimen y Castigo".

Tienen a todo el mundo en un apretón aquí ahora.

Ayer se volvieron a romper dos páginas de "conversaciones de alto nivel".

 
artmedia70:

"Crimen y Castigo".

Tienen a todo el mundo en un apretón aquí ahora.

Dos páginas de "conversaciones de alto nivel" se estrellaron ayer de nuevo.

¡Los primeros signos de un foro marchito! O la segunda, yo mismo me he encontrado recientemente con una...

En otros foros, también, comenzó, con el corte de todo y todo, la comunicación se marchita, el foro muere, los grandes ejemplos de la floración y el marchitamiento de los foros de los principales corredores ... No sé, tendría que volver a mirar las normas de este foro para no meterme en problemas por accidente...

Desde hace cinco meses he empezado a perder el interés por el foro, las ramas se actualizan de caso en caso, antes no he tenido tiempo de seguir las ramas, y ahora no hay razón para seguirlas, entro por costumbre, aquí también, y aquí ya se han pegado los osos, es una pena, ¡era un buen foro entonces!

Me pregunto si las estadísticas de nuevos mensajes para los administradores del foro son visibles en general o están separadas de las de los eliminados, ¿nadie se da cuenta de la caída de las estadísticas de nuevos mensajes, eres mi analista ....