Interés y Humor - página 2071

 
Reshetov:
¿Dónde está el horror en qué estante?

Tiene fobia a los gatos.

 
Reshetov:
¿Dónde está el horror en qué estante?
Ahí está, sentado en el suelo, comiéndose la oreja del jefe de la sección de productos químicos domésticos.
 
 
Mischek:

Google, no puedes hacer eso.

El mío es aún peor... No sé si poner una captura de pantalla o ser políticamente correcto


Supongo que google pronto aprenderá a poner .... pi... pi...

en lugar de las frases obscenas...

como en China.

 

Los juguetes de este año.


 

¿Y si la nieve cae, pero se recoge por la noche y se lleva a Sochi?

Cuanto más elaborado es el plan, más tonta es la razón por la que todo se derrumba.

 
peripatetikos:

Los juguetes de este año.


Gran

Pero hay una pregunta que me inquieta.

¿POR QUÉ?

¿Por qué demonios han comprado un perro y no un gato como mascota?

 
 
Reshetov:

¿Para qué necesitan los jóvenes sus cerebros cuando hay una wikipedia, respuestas preparadas a los cuadros de la USE y Malevich?

El Dr. Goebbels ya tiene las respuestas a todas las preguntas por ellos, decididas y decretadas.

Yura, veo que ya has empezado a hartarte de uno de tantos sabelotodo.
 
Mischek:

Veo Kultura, que cada vez se parece más a una reserva, y no quiero participar en una política nacional de rebaño.


- ¿Cree que esta política está funcionando?

- Lo es. Nos están devolviendo las entradas para El Huerto de los Cerezos, y el consejo artístico se está reuniendo y discutiendo seriamente por qué está ocurriendo esto. De acuerdo, digo, asumamos que es por nosotros, por la obra, pero la representación es tan ligera, corta, rápida y no tan difícil para el público como lo es. Se puede entender que tanto los actores como el público encuentren difíciles las seis horas de "El jardín" de Niakrosius. ¿Pero nuestras dos horas? No, no es por nosotros, y no es por nada que Zakharov, el universal Zakharov, que encuentra la clave del público en todo momento, dice hoy con franqueza: no sé qué poner en escena. ¿Qué quieren, un espectáculo de variedades en el escenario? Juno -es una tradición- y La leona de Aquitania, con Churikova, se presentan a sala llena. Ningún teatro de hoy sabe cómo tomar a este espectador procesado, zombificado, en esencia, ¿es sólo un acto sexual? Por muy amargo que sea admitirlo, consiguieron lo que querían: como Gorin, dejaron de sobornar a los actores: era más fácil comprar a la audiencia.

http://sobesednik.ru/interview/leonid-bronevoi-ya-ne-proch-vernutsya-k-myulleru

Misha, ayer llevé a mi mujer a la Ópera y al Ballet. La última vez que estuvimos allí fue el año anterior. Durante mucho tiempo no pude entender por qué estaba sorprendida, alarmada y preocupada. Entonces me di cuenta de que estábamos solos entre los ancianos. Nada de jóvenes. Prácticamente. Excepto una madre, que se confundió con su hija y la llevó a la ópera, no a una matiné en el jardín de infancia. Pobre chico. Suplicó por Papá Noel hasta el intermedio. Luego se fueron.

Y solía haber gente joven. No es una buena tendencia.

Incluso a mí, que soy un rockero empedernido y un metalero, a veces me gusta escuchar algo potente, operístico. ¿Qué quieren? ¿"Yo, komon euri badi"? ¿Eso es todo?

Tristemente...