Interés y Humor - página 1973

 
Yoschik:
No me digas que se mueven por igual en ambos casos.
 
Тенденции и перспективы алгоритмической торговли в России
Тенденции и перспективы алгоритмической торговли в России
  • habrahabr.ru
Главный технологический тренд мирового фондового рынка последних лет – бурное развитие так называемой алгоритмической, или высокоскоростной торговли. Теперь на...
 
MetaDriver:
No me digas que se mueven por igual en ambos casos.

¿Cuál es la apuesta?

Saneech me debe un camión de cerveza por un viejo chiste sobre los supuestos diferentes colores de las células A y B.

Quiero decir, no necesito una cerveza.


 
Yoschik:
¿Cuál es la apuesta?
Nada. No hables, eso es todo. Deja quela gente duerma en paz.
 
MetaDriver:
De ninguna manera. No hables, eso es todo. Deja quela gente duerma en paz.

¿Cuál es la moda para dormir por la noche?

( (???)

 
Yoschik:

Saneeek me debe un camión de cerveza por el viejo chiste sobre el supuesto diferente color de las células A y B

Es falso.
 
MetaDriver:
Es falso.
¿Dónde? ¿La cerveza es falsa? Menudo coco es ese Saneech.
 
Yoschik:
¿Dónde? ¿La cerveza es falsa? Menudo coco es ese Saneek.
También tiene tu bate, sí.
 
MoneyJinn:

... Sionismo = fascismo.

Después de todo, estos "sionistas hipócritas = fascistas":

1) En Israel celebran el Día de la Victoria sobre la Alemania nazi todos los años el 9 de mayo;

2) En la ciudad israelí de Netanya, se erigió un monumento -el Monumento a la Victoria del Ejército Rojo sobre la Alemania nazi- no lejos del Monumento a los Soldados Caídos Israelíes, el Monumento a los Artilleros Israelíes y el Monumento a la Brigada Alexandroni.
El monumento fue creado por decisión del gobierno israelí, con el consentimiento del gobierno ruso.

La erección del monumento fue supervisada por el escultor israelí Hen Winkler.
El coste de la construcción del monumento fue de unos dos millones de dólares. Los patrocinadores generales fueron el Congreso Judío Ruso (RJC) que destinó unos 500.000 dólares y el Fondo Nacional Israelí "Keren ha-Yesod".

Y los islamistas "amantes de la paz", incluidos los de Israel, también celebran su "día de la victoria": el 11 de septiembre. ¿Esa fecha no significa nada para ti?

 
En un examen de derecho penal.
- ¿Puede decirme qué es el engaño?
- Eso sucederá, profesor, si me falla.
- Explica cómo.
- Según el código penal, el engaño lo comete quien, aprovechándose de la ignorancia de otra persona, le causa un daño.