Interés y Humor - página 1954

 
*
В США PR-менеджера интернет-компании уволили за сообщение в Twitter
В США PR-менеджера интернет-компании уволили за сообщение в Twitter
  • www.rbc.ru
В США PR-менеджера интернет-компании уволили за сообщение в Twitter. В США крупная интернет-компания IAC уволила своего директора по коммуникациям Джастин Сакко. Причиной стал ее твит, написанный ...
 

No puedo resistirme.

Página de inicio de una empresa de acceso al mercado de divisas

p.d. No es publicidad. Lo encontré por casualidad.

 
Кто и за что получил Нобелевскую премию 2013
Кто и за что получил Нобелевскую премию 2013
  • www.lookatme.ru
Важнейшие научные открытия и их авторы
 

Thrash número 2 (no pude resistirme otra vez)

Antes de eso, sólo vi una empresa georgiana con un apalancamiento de 1 a 3.000

 

Crear y mantener una identidad nacional en el contexto de las guerras de sentido

El autor tiene sus propios problemas, es decir, no estoy de acuerdo con las motivaciones del autor.

Pero el artículo describe ligeramente la "tecnología del lavado de cerebro", por lo que es informativo. Hay que ver... donde vivimos... También hay enlaces en el artículo a más artículos interesantes.

 

 
Contender:
*

Sé humano, llévate un perro un par de meses, Moscú, Kolomenskoye

http://4elovek-dura.livejournal.com/851549.html#

 

¡Feliz año nuevo astronómico!

 
Los lingüistas rusos, franceses y chinos decidieron escribir los nombres de cada uno en su propia lengua.

- Mi apellido es Ge, dijo el francés al chino.
- El idioma chino tiene dos caracteres, Ge, pero desgraciadamente ninguno de ellos es adecuado para un apellido.
- ¿Por qué no?
- Porque una significa "rueda" y la otra transmite el sonido de la vejiga de un burro al estallar.
- ¿Qué tiene de malo una rueda?
- El nombre de un hombre no puede ser redondo, todos pensarán que eres un marica. Para su nombre, tomaremos el carácter She, que significa "teclado", "raíz vegetal", "página" y el adjetivo "sin nieve" y añadiremos el carácter Ngu, que significa masculino. Al final, escribo el personaje Mo - "virgen".
- Pero... eso no es del todo correcto, por decirlo suavemente.
- Nadie pensará que eres virgen, es que sin Mo, She-Ngu significa "afeitarse el bigote de tu madre".

- Bien, ahora voy a escribir tu nombre.
- Mi apellido es Go.
- Genial, empezaré tu apellido con la letra G.
- ¿Qué significa la letra G?
- Bueno, las letras no significan una mierda para nosotros los europeos, pero para mostrarte un poco de respeto, pondré una H delante de la G. De todos modos, no se puede leer en francés.
- ¡Eso es genial! ¿Entonces una O?
- No, para mostrar que la G se pronuncia como G y no como X, hay que poner una U después de la G y una H - para mostrar que la U no se pronuncia sola, sino sólo para mostrar cómo se lee la G, y una EY para mostrar que la palabra no es larga y terminará pronto.
- Hguhey... ¿más O?
- No, la O en francés se pronuncia como A o Y, dependiendo de las letras que tenga al lado, del acento y de la época del año. Tu O pura se escribe como AUGHT, pero la palabra no puede terminar en T, así que añadiré la terminación ilegible NGER. ¡Voilà!

El lingüista ruso puso el vaso sobre la mesa, tomó un papel y escribió "Go" y "Ge".

- ¿Y eso fue todo?
- Sí.

El francés y el chino se rascaron la cabeza.

- Bueno, ¿cuál es tu apellido, hermano?

- Shchekochikhin-Krestovozdvizhensky.

- ¿Por qué no bebemos? - El chino fue el primero en idearlo.

El ruso asintió y el francés se sintió aliviado al brindar por los diptongos chispeantes.