Interés y Humor - página 1776

 

Agarra los reposabrazos con fuerza:

 
Urain:

No estoy al tanto de los círculos entre bastidores de los políticos, así que no puedo decir quién lo decidió.

Pero puedo leer entre las líneas de la entrevista televisiva que Yanukovich no ve ninguna amenaza en las revueltas populares, mientras que una situación revolucionaria está madura en Ucrania (un clásico error de Kerensky).

...

No importa cuántas veces se diga "halva", no se hace más dulce en la boca. No hay que crear una "situación revolucionaria" sino trabajar, trabajar y volver a trabajar. Eso es todo. No hay otra manera. Y prepárate moralmente para que el fruto de tu trabajo sea para tus hijos, en el mejor de los casos. Ni la UE, ni Rusia, ni nadie traerá una piruleta en un palo, más bien se llevarán la última. La lógica "quiero entrar en la UE porque quiero vivir como ellos" no funciona, la UE no te va a dar una buena vida y Rusia tampoco, así que no importa a qué te unas, lo que importa es lo que hagas DENTRO de tu país.
 
Yoschik:
He visto tu zapatilla.
Dígame
 

- Niños, en este cartel aparecen los mismos nombres coloreados de los huesos de caballo y de los humanos

 
artmedia70:
Vamos.
 
Yoschik:
Mierda...
 
Contender:

Agarra los reposabrazos con fuerza:

El himno de la Federación Rusa

En el ordenador, en los editores de sonido hay una función llamada Pitch shift, creo que se llama así.

Porque no existe la [censura] de canto lento.

 
C-4:
No importa cuántas veces digas "halva", tu boca no se hará más dulce. No hay que crear una "situación revolucionaria", sino trabajar, trabajar y volver a trabajar. Eso es todo. No hay otra manera. Y prepárate moralmente para que el fruto de tu trabajo sea para tus hijos, en el mejor de los casos. Ni la UE, ni Rusia, ni nadie traerá una piruleta en un palo, más bien se llevarán la última. La lógica "quiero entrar en la UE porque quiero vivir como ellos" no funciona, la UE no te dará una buena vida y Rusia tampoco, así que no importa a qué te unas, lo que importa es lo que harás DENTRO de tu país.

Por mucho que trabajes, mientras los resultados de tu trabajo se los apropien los tíos, tus hijos siempre estarán debajo del caballo como el cartel de la última página.

El objetivo de la confrontación actual es sustituir el gobierno oligárquico por el de la clase media. Por eso hay tantas ganas de ir a Europa. Sí, en realidad hay un acuerdo con la UE para que se legisle a favor de los oligarcas a costa del desarrollo de las medianas empresas. Y este es el cambio de gobierno. Pero los oligarcas no renunciarán al poder por sí mismos, está claro para todos. Por eso Yanukovich nunca lo firmará, y por eso será destituido de forma revolucionaria.

 
 
i_logic:

En el ordenador, los editores de sonido tienen una función llamada Pitch shift, creo que se llama así.

Porque no existe un [censurado] de canto lento.

¿Cómo es que no ocurre? ¿Cómo es que no ocurre?

El himno de la URSS (léase Rusia) es chizhik pyzhik donde se encontraba, pero interpretado muy lentamente (incluso fue interpretado por Talkov, estaba en su concierto este truco, comenzando a tocar el himno luego comenzó a acelerar y consiguió chizhik pyzhik).

Si fueron capaces de frenar tan chizhik muzhik, entonces el himno será capaz. No hay límite para la ralentización :) aunque no, sí lo hay, si tocas aún más lento empezarás a tocar al revés :)