Interés y Humor - página 1696

 
Armen:

la capacidad de comunicación con el cliente también vale mucho.

No todos están dispuestos a proporcionar algoritmos de diagramas de bloques )))) Algunas personas son estúpidas... sólo hay que cobrarles más... por ser insalubres.

Como mínimo, debe tener una idea clara de lo que quiere. Y tienes que ser capaz de articular lo que quieres.
 
Armen:

la capacidad de comunicación con el cliente también vale mucho.

No todos están dispuestos a proporcionar algoritmos de diagramas de bloques )))) Algunas personas son estúpidas... sólo hay que cobrarles más... por ser insalubres.

Soy consciente y sé que no todo el mundo es capaz de pensar de forma algorítmica. No les cobro más, y trato de entender y sacar de la persona lo que necesita hacer, hasta ganar (hasta mi cierto nivel). Luego escribo sus TdR con mis propias palabras en Word y compruebo con él, preguntándole por cada punto "si lo he entendido todo bien"... Al final, después de pasar una semana con el hombre, llegamos a una RPT bastante clara (los ecos de mi trabajo con la RPT del cliente y con ellos están en las reseñas de mi perfil - uno sí agradeció).

Sin embargo, mi titánica calma llega a su fin en algún momento. He puesto un ejemplo del final de nuestra discusión de su RPT, que, por cierto, no mencionaba ningún criterio claro, que de alguna manera se pudiera poner en el código y empezar a avanzar...

 

el junco de las cañas

 
Yoschik:

el junco de las cañas

El cáñamo hacía ruido...
 
Me pregunto: ¿tiene Hedgehog un erizo, pero tiene Mishka un oso de peluche?
 
artmedia70:
Me pregunto: ¿tiene Hedgehog un erizo, pero tiene Mishka un oso de peluche?
 
peripatetikos:
Los dibujos animados son geniales)))
 
sumkin75:
Como mínimo, debe tener una idea clara de lo que quiere. Y tienes que ser capaz de articular lo que quieres.
Como demuestra la práctica, no basta con imaginar... hay que saber articularlo también ((
 
artmedia70:

Soy muy consciente y sé que pensar de forma algorítmica no es para todos. No tomo más de ellos, y trato de entender y sacar de la persona lo que necesita hacer hasta llegar a cierto punto. Luego escribo sus TdR con mis propias palabras en Word y compruebo con él, preguntándole por cada punto "si lo he entendido todo bien"... Al final, después de juguetear con el hombre una semana, llegamos a una RPT bastante clara (los ecos de mi trabajo con la RPT del cliente y con ellos mismos están en las revisiones de mi perfil - uno hizo gracias).

Sin embargo, mi titánica calma llega a su fin en algún momento. He puesto un ejemplo del final de nuestra discusión sobre su RPT, que, por cierto, no mencionaba ningún criterio claro, que de alguna manera se pudiera poner en el código y empezar a avanzar...

Quería que añadiera "cerrar con beneficio" además de su deseo de "abrir operaciones" ))))
 
Armen:
Como demuestra la práctica, no basta con imaginar... tienes que ser capaz de articularlo con la misma claridad ((
¿Qué he dicho?