Interés y Humor - página 1689

 
Los rusos eligen el símbolo del rublo

El grupo de trabajo del Banco de Rusia ya ha considerado más de mil ideas de ciudadanos y organizaciones sobre diversas grafías de la designación gráfica del rublo, se han estudiado las ideas de la comunidad de Internet. Se seleccionaron las cinco variantes más propuestas. El Banco de Rusia seleccionará el símbolo final del rublo entre estos cinco finalistas tras el debate público que durará hasta el 5 de diciembre de 2013.

La votación para elegir la mejor opción tiene lugar en el sitio web del Banco Central.

No me gustó especialmente ninguno de ellos.

 
Yoschik:
Instrucciones para rescatar a un perro de los extraterrestres //haga clic en los elementos activos
¿Cómo se vierte el agua en la cuba? He estado luchando durante media hora...
 
newdigital:
¿Cómo se vierte el agua en la cuba? He estado luchando durante media hora...
...para sacar el corcho de la botella, tapar el agujero mientras el "elefante" levanta al bebé...
 
maxfade:
sacar el corcho de la botella, tapar el agujero con el corcho mientras el "elefante" recoge al bebé
(Risas) Se están divirtiendo mucho.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

newdigital, 2013.10.22 12:52

Pesadilla - comprobado mi IP - estoy en Cherepovets ahora (y antes estaba en Siberia) :) y no me he levantado de la silla ... ¡lo que está haciendo un beeline!

Ahora estoy en la ciudad de Eagle :)

Me pregunto cómo puede ser baneado si su ISP es Beeline para la fibra óptica. Una vez al día el IP puede variar desde Siberia a Kaliningrado ...

 
maxfade:
el corcho de la botella, tapar el agujero mientras el "elefante" recoge al bebé
He perdido los corchos... Las saqué de las 3 botellas y se fueron rodando... todo
 
newdigital:
He perdido los corchos ... Las saqué de las 3 botellas y se fueron rodando... todos ellos
Es extraño, me quedaba el grande y lo recogí.
 
maxfade:
Es raro, me queda uno grande y lo recogí
Ahora vamos a jugar juntos a este juego))) Hay que salvar al perro de los alienígenas, ¿no? ))))
 
maxfade:
Es raro, me quedaba uno grande y lo recogí.
¿Dónde está? Veo dos pequeños junto a la cuba, y no puedo ...