Interés y Humor - página 1655

 
Mischek:
Izia todo

Se prohibió a sí mismo

 
Contender:

Se prohibió a sí mismo

He llorado.

Cómo voy a saber que puedo enfermar en los mítines, y en Lituania hay leche envenenada, y en Moldavia y Georgia hay vino envenenado, y en el Báltico hay espadines envenenados.

y el queso holandés apesta, es peor que los dulces ucranianos

Voy a estar enfermo.

 

Bueno, si miras ese enlace:

Вместо Геннадия Онищенко, которому 21 октября исполнилось 63 года, ведомство возглавит его заместитель Анна Попова. Как заявила Голодец, Попова — «квалифицированный врач и хороший специалист». На сайте Роспотребнадзора говорится, что Попова была заместителем главы ведомства «в сфере защиты прав потребителей и благополучия человека».

no necesitas saber de qué estás hablando... así que nos enteraremos de todo y mucho más :)

 
En general, la gente de Occidente cree que las chicas rusas (y ucranianas) envejecen rápidamente debido a una dieta inadecuada (comen lo que quieren) y a la falta de vitaminas (lo que no se puede decir de las chicas occidentales). Es decir, perdón, el campo no está arado en absoluto ...
 
newdigital:
En general, en Occidente piensan que las chicas rusas (y ucranianas) envejecen rápidamente debido a una dieta incorrecta (comen lo que quieren) y a la falta de vitaminas

Deberías conocer a las chicas occidentales.

en occidente una mujer después de 30 años parece 5-10 años mayor en comparación con las mujeres rusas/krainianas

 
newdigital:
Así que, lo siento, no hay ningún campo en absoluto ...
Um... Quiero decir, ¿no puede un caballo viejo mimar a una chica con vitaminas? O... no lo entiendo.
 
newdigital:
(comiendo lo que puedan)

¿A dónde van?

 
Contender:

¿a dónde fue a parar?

Espadines estonios, queso holandés, salchichas letonas...

Tío, me muero de hambre.