Interés y Humor - página 1648

 
 
 


 

Los anunciantes recurren a todo tipo de trucos para conseguir la mercancía

=============

De todos los representantes del mundo vivo en el hogar humano, el acuario destaca porque requiere muy pocos cuidados. En este sentido, sólo puede compararse con los cactus.

Las patatas saben igual que la carne.

El helado "Fluffy" está hecho con la bendición de Su Eminencia el Metropolitano Filaret de Minsk y Slutsk.

La mañana no comienza con el café. (Tienda del mundo de la fontanería).

¡El aseo es la cara de una anfitriona! ("Harpic", un limpiador sanitario y de azulejos)

Mi marido bebe, pero yo estoy tranquila por él. (Filtros "Akvafor").

¡Tu fuerza está en nuestros huevos! (Granja avícola "Unión")



 

Hay mucho que acordar, pero ¿por qué se ha enrarecido el aire?


La atmósfera debe estar distribuida uniformemente por toda la superficie de la Tierra. La gravedad es la misma en todas partes ya que no hay fuerza centrífuga. Por lo tanto, la densidad del aire debe estar igualmente distribuida en todas partes.

 
newdigital:

Nuevas palabrotas rusas


Eyjafjallajokudl ejafjallajokudl, ejafjallajokudl, pero no vyeyafjallajokudl.
Tenemos que reeyafyatlajokudljokudljokudl.

Palillo lila.

Gentileza de una mujer bonita:
Mi cucharada de canalón con un prepodwarp.

Gurbanguly Berdymukhamedov robó el coral a Tanirbergen Berdongarov.

¿Tiene gracia fiscal?

Eso sí que es inteligente (y correcto) :
Es inútil dar sentido a los pensamientos irreflexivos.

Y esto es algo así como el sueño del pueblo (y todo el pueblo está marchando... que lo haga también):
Las altas esferas marchan borrachas hacia los desvalidos por la carretera.

Y esto es lirismo...
Dybro es un animal de la tundra salvaje,
Como el castor y la nutria, el enemigo de la cobra y la pólvora.
Pellizca alegremente granos de cedro y aplasta lo bueno en las entrañas de la tierra.


¿Quién los inventó? ¡Es alucinante!
 

Pero en su casa dirá que fue atacado por un oso ruso borracho con orejeras y golpeado con una balalaika, y sin motivo alguno.

 
artmedia70:

Se puede estar de acuerdo con muchas cosas, pero ¿por qué se ha enrarecido el aire?

La atmósfera, en cambio, debe estar distribuida uniformemente por toda la superficie de la Tierra. La gravedad es la misma en todas partes ya que no hay fuerza centrífuga. Por lo tanto, la densidad del aire debe estar igualmente distribuida en todas partes.

No he mirado. Así que, según lo que se me ocurre: a medida que aumenta la temperatura, aumenta la velocidad de las moléculas; a causa de la diferente temperatura, diferente densidad del aire; al disminuir la atracción electromagnética hacia la tierra, disminuye la carga electromagnética. Probablemente también haya otros factores.
 
Silent:
No lo vi. No lo he buscado. Así que, de entrada: con la temperatura, la velocidad de las moléculas aumenta; con la temperatura, la densidad del aire; con la disminución de la carga eléctrica, la atracción electromagnética hacia la tierra disminuye. Debe haber otros factores.

Los océanos empezaron a fluir hacia los polos cuando la fuerza centrífuga empezó a disminuir debido a la disminución de la velocidad de rotación del planeta. Estoy de acuerdo con esto - todo en la física - en el ecuador el agua es más "ligera" debido a la acción de la fuerza centrífuga. En los polos es más "pesado" debido a la ausencia virtual de fuerza centrífuga. La rotación se detuvo gradualmente - el agua fluyó hacia los polos hasta que su masa se distribuyó completamente de acuerdo con las leyes de la "nueva gravedad" del planeta - ahora el planeta no tiene fuerza centrífuga y la fuerza gravitacional no se compensa en ninguna parte por la fuerza centrífuga. En todas partes la masa y la densidad del océano es la misma.

¿Pero qué tiene que ver el aire con esto? Tuvo que redistribuirse como el océano en toda la superficie del planeta y llegar a tener la misma densidad en todo el volumen, porque ahora sólo actúa sobre él la fuerza gravitatoria del planeta. Partiendo de esto, ahora el aire debería estar más enrarecido en el ecuador. Tras detener la rotación del planeta, su densidad debería igualarse en todo el perímetro de la esfera. En la película, después de que se detuviera la rotación, el aire en el ecuador se enrareció tanto que se hizo peligroso e imposible vivir allí...

Creo que es una basura...

Acerca de la reducción del campo electromagnético del planeta, que protege de la influencia de los rayos ultravioleta - es un poco claro aquí. Pero el aire... El problema es que...