Interés y Humor - página 1618

 
artmedia70:
Quiero un husky (husky siberiano) o un labrador.

Hmmm... Son perros muy diferentes (en carácter).

 
Mischek:
Te estaba protegiendo.

¿Por qué protegerme de una rata?

¡No es un oso!

 
Contender:

¿Por qué protegerme de una rata?

¡No es un oso!

Aquí está.
 
Contender:

Hmmm... Son perros muy diferentes (en carácter).

Lo sé. Pero me gustan los dos. Y no puedo permitirme ambas cosas.
 
artmedia70:
Lo sé. Pero me gustan los dos. No puedo permitirme ambas cosas.
Si hay niños pequeños, un labrador sería una mejor opción.
 
Contender:
Si hay niños pequeños, un labrador sería una mejor opción a tener en cuenta.

¿20 años es poco? :)

¿Los huskies son malos para los niños pequeños? No he oído hablar mucho mal de ellos. No es que haya oído hablar mucho de ellos.

 
artmedia70:

¿20 años es poco? :)

¿Los huskies son malos para los niños pequeños? No he oído hablar mucho mal de ellos. No es que haya oído hablar mucho de ellos.

20 años ya no es exactamente un bebé).

Dicen que hay problemas.

 

40+

 
artmedia70:
No estaban borrachos... Es más bien una anestesia general. No se alimentan durante las 24 horas previas a la cirugía. Y después de la cirugía, están fuera de cinco a ocho horas. Luego, en cuanto pueden moverse, van a por comida. Sólo la última escoria se reiría de un espectáculo tan deplorable. Y no sólo los gatos, sino también los perros: todos son seres vivos.

Oh, vamos. ¿De qué no hay que reírse? Me recuerdo después de la anestesia y me reía, todo el mundo se reía).

Anestesia profunda con ventilador. Fueron cinco horas de cirugía. Hemos terminado. El anestesista me devuelve a la vida. Primero me dan algo para ayudarme a despertar, y luego me enseñan a respirar por mi cuenta.

Primero al ritmo del aparato, luego, poco a poco, cuando recuerdo cómo respirar, tengo que bombear el aparato yo mismo, y luego sacan toda la estructura.

Así que, mientras ella, anestesista me explicaba todo esto, tenía fallos, ella y su cara cambiaban constantemente de color, forma y tamaño.

Sus orejas volvieron a crecer, su nariz desapareció, etc. Recuerdo que entonces lo sentí por ella, decidí que se trata de una enfermedad rara.

Cuando sacaron esta construcción, me dio pena. Todos se rieron alrededor).

Por cierto, el hombre murió al día siguiente en ese momento, cuando le quitaron el respirador.

Se asfixió. Más tarde supimos que tenía una rara alergia al componente del líquido que se utilizaba para tratar la garganta antes del respirador.

Le quitaron el tubo y le cerraron la garganta. No pudimos forzarlo a entrar. Sólo se perdió tiempo y la traqueotomía llegó demasiado tarde.

 
Mischek:

...

¿Por qué vas vestido de payaso? ¿Hace demasiado calor con un abrigo de oso? ))