Interés y Humor - página 1617

 
Mischek:
En los Estados Unidos, realmente se puede ir a la cárcel por maltrato animal (estoy hablando de Drunken Cats)
 
Contender:

¡Buen trabajo, Red!

¡Superó su miedo y venció al feo metrónomo!

Están por todas partes con toda la maquinaria.

y luego lo rompen y lo rompen y lo rompen.

 
artmedia70:

Una vez me pidieron que fuera a recoger un cachorro que había comprado. Para darles el dinero y llevarlos a casa con sus nuevos dueños. Si hubiera sabido que iba a ser un Totterer, me habría negado rotundamente. Odio a esos pequeños y feos monstruos que gritan. Mientras estaba allí, casi me ensordecen sus chillidos.

Ese perro, por cierto, murió de un corazón roto por el susto. Los nuevos propietarios tenían un Rottweiler. Ladró.

Un totterer no es un perro, está más jodido que un gato.
 
Contender:
En los Estados Unidos, realmente se puede ir a la cárcel por maltrato animal (estoy hablando de Drunken Cats)
Estoy muy de acuerdo con eso.
 
Mischek:
No están borrachos... Es más bien una anestesia general. No se alimentan durante las 24 horas previas a la cirugía. Y después de la cirugía, están fuera de cinco a ocho horas. Luego, en cuanto pueden moverse, van a por comida. Sólo la última escoria se reiría de un espectáculo tan deplorable. Y no sólo los gatos, sino también los perros: todos son seres vivos.
 
Mischek:

son todos sobre la tecnología.

*y están rompiendo y rompiendo y rompiendo*

Recuerdo haber traído un perro del pueblo a los niños durante un par de días. Teníamos una rata blanca en casa. Encerramos a la rata en una jaula y ponemos la jaula encima del televisor. Cenamos, sacamos al perro a pasear (no teníamos correa, así que lo paseé con una cadena, y los transeúntes se mantuvieron alejados :) ), nos fuimos a la cama. Cuando estaba tranquilo, entró una rata y el perro empezó a ladrar tan fuerte que probablemente despertó a toda la escalera.
 

Contender:

el gato salva al perro


Si llevas un gatito a una casa con un perro, serán amigos y el gato crecerá como un gato normal.
 
Contender:
Recuerdo haber llevado un perro del pueblo a los niños durante un par de días. Teníamos una rata blanca en casa. Encerramos a la rata en una jaula y ponemos la jaula encima del televisor. Cenamos, sacamos al perro a pasear (no teníamos correa, así que lo paseé con una cadena, y los transeúntes se mantuvieron alejados :) ), nos fuimos a la cama. En el silencio de la rata graznó, por lo que el perro con miedo levantó tal ladrido, que probablemente despertó a toda la casa.
Te estaba defendiendo.
 
Mischek:
Un toy terrier no es un perro, está más jodido que un gato.
Puntuación. Sólo me gustan los perros grandes e inteligentes. Quiero un husky (husky siberiano) o un labrador. Ya tengo un gato escocés.
 
Contender:
Teníamos una rata blanca en casa.

Hablando del gato y la rata.

Tenía un gato en mi pueblo. Solía cazar ratones y las ratas del vecino. Y entonces los niños empezaron a pedirme que llevara al gato a casa durante unos días. Y en casa, como he escrito antes, había una rata blanca.

Pienso, que mantendré la rata en la jaula para el momento de la llegada del gato, y si se interesa persistentemente por ella, la llevaré al pueblo antes de tiempo.

Para mi enorme sorpresa, ¡ni siquiera lo miró!