Interés y Humor - página 1592

 
MetaDriver:

No se trata de la legalidad/ilegalidad de influir en los precios, sino del uso de información privilegiada. cualquiera puede influir en los precios (si tiene el dinero), pero el uso de información privilegiada es un delito.

La cuestión es lícita. La ley es el único mecanismo imperfecto que define la línea en aquellos procesos en los que no hay línea.
 
 
Mischek: De la fiesta

Las plantas, por selección natural, han acumulado jugos que provocan ardor en la boca, lágrimas en los ojos, olores penetrantes, cualquier cosa para que los animales se den cuenta de que no deben comerlas, y entonces llega el hombre, las llama condimentos y especias y las come activamente desafiando miles de años de trabajo de la naturaleza.

Es extraño que se escriban semejantes tópicos en un bash.

Ahora, a los pájaros no les importa todo ese picante (http://про-птиц.рф/info/pticy-ne-chuvstvuyut-perec , ya que el enlace no se inserta):

El principio activo del pimiento rojo, responsable de su sabor picante, es el alcaloide capsaicina. Los biólogos creen que el alto contenido de esta sustancia es el resultado de la selección natural para animar a las aves en lugar de los mamíferos a comer la planta. El hecho es que los pájaros son completamente insensibles a la pungencia de la capsaicina, y los granos de pimiento rojo pasan indemnes por su tracto digestivo y pueden brotar en un nuevo lugar.

Pero la pimienta también es muy útil para los humanos. No tiene que ser extremadamente picante, sólo un jalapeño (por cierto, está muy rico). Mejora el sueño y es bueno como profiláctico contra algunas enfermedades.

 

17 diferencias entre Europa y Asia en las ilustraciones del artista Yang Liu

Curiosamente, hay un simulacro de continuación del tema en los comentarios (la resolución es muy mala, pero el pie de foto se puede adivinar):


 
Mathemat:

17 diferencias entre Europa y Asia en las ilustraciones del artista Yang Liu

Curiosamente, en los comentarios hay una continuación jocosa del tema (la resolución es tan mala, pero las inscripciones son adivinables):


Hola... Lyosha


sí indicativo, el este y el oeste son dos mundos completamente diferentes y se siente fuertemente en estos dibujos o más precisamente en el sentimiento de una persona que ha vivido en el este y en el oeste

occidente es más frío - no les importa una mierda el problema - caminan sobre cáscaras de huevo - viven en un caparazón - están más ensimismados -

el jefe aquí es sólo media cabeza más alto...

la muerte es una tragedia

puntualidad - 1 minuto de retraso y eres un puto enemigo

Los alemanes, por ejemplo, caminan en formación - se puede ver especialmente cómo se comportan en el bufé, justo en la fila detrás de los demás.

Hacerlo o no hacerlo, están en un patrón.

pero el café restaurante es tranquilo y acogedor, me gusta ese estilo.

el occidente - es el centro del mundo - es egoísta - y un sentido inadecuado del mundo

el tiempo es malo, el humor es malo, simplemente la vida está en declive.


el este está más cerca del mundo para el hombre, es más cálido, hay más problemas para desplazarse - está más abierto a los demás

el jefe es un dios

la muerte es un hecho normal y corriente.

si llegas una hora tarde - la vida sigue - nadie te colgará de los genitales si sólo llegas un poco tarde.

en el buffet, voy directamente al lugar que quiero, no tengo que esperar en la cola (el enfoque oriental), y el sorteo es sólo una confirmación.

el café restaurante es ruidoso - me gusta el estilo occidental aquí.

el este, ya sabes, eres una pequeña parte del mundo - de hecho, lo eres.

llueve, es un hermoso estado del mundo también


la filosofía es diferente.

¶ un montón de cosas diferentes ¶

*dos mundos totalmente diferentes*

 

Buenos días



 
YuraZ:

Hola... Lyosha.


sí es significativo, el este y el oeste son dos mundos completamente diferentes y se siente fuertemente por estos dibujos, o más bien por este sentimiento de un hombre que ha vivido en el este y en el oeste

Los occidentales son más fríos - no les importa una mierda el problema - viven en una cáscara - están más ensimismados -

el jefe aquí es sólo media cabeza más alto.

la muerte es una tragedia

puntualidad - 1 minuto de retraso y eres un puto enemigo

Los alemanes, por ejemplo, caminan en formación, sobre todo en el bufé, en fila detrás de los demás.

Hacerlo o no hacerlo, están en un patrón.

pero el café restaurante es tranquilo y acogedor, me gusta ese estilo.

el occidente - es el centro del mundo - es egoísta - y un sentido inadecuado del mundo

el tiempo es malo, el humor es malo, simplemente la vida está en declive.


el este está más cerca del mundo para el hombre, es más cálido, hay más problemas para desplazarse - está más abierto a los demás

el jefe es un dios

la muerte es un hecho normal y corriente.

si llegas una hora tarde - la vida sigue - nadie te colgará de los genitales si sólo llegas un poco tarde.

en el buffet, voy directamente al lugar que quiero, no tengo que esperar en la cola (el enfoque oriental), y el sorteo es sólo una confirmación.

el café restaurante es ruidoso - me gusta el estilo occidental aquí.

el este, te das cuenta de que eres una pequeña parte del mundo - de hecho, lo eres.

está lloviendo, es un hermoso estado del mundo también


la filosofía es diferente.

¶ un montón de cosas diferentes ¶

*Los dos mundos son totalmente diferentes*

Estás pensando en patrones porque no estás juzgando desde tu propia experiencia - no sé sobre los chinos, pero he trabajado con los japoneses.

Intenta trabajar con los japoneses, sobre todo en su empresa y preferiblemente en una corporación (tienen pocas empresas medianas) - los alemanes se quedan callados y nerviosos al margen

Prueba a contarles que has llegado tarde por culpa de los atascos o que te has cogido una baja por enfermedad porque no te encuentras bien o que te has tomado tres semanas de vacaciones.