Interés y Humor - página 1542

 
 
 
Mischek:
cp
De hecho, descargo todos mis vídeos en mi ordenador para ser más rápido. Y algunas las miro yo mismo (tengo muchas lagunas). :)
 

Me pregunto si el conductor ya está dormido o todavía no. Vamos a comprobarlo).

 
Mischek:

Me pregunto si el conductor ya está dormido o todavía no. Vamos a comprobarlo).

¿Quiere que lo dibuje en un lienzo en MT5 o que lo muestre en un gráfico tridimensional en el modo de cálculo matemático? :)
 
tol64:
¿Quiere que lo dibuje en un lienzo en MT5 o que lo muestre en un gráfico tridimensional en el modo de cálculos matemáticos? :)
No, él comprobará si hay falsificaciones).
 
 

18 +

Lecciones de vídeo del Kamasutra

Posición #6

Primero la pareja adopta la posición anterior (#5) y luego el hombre dobla las rodillas y pasa los pies por debajo de las piernas de la mujer,

separando ligeramente sus caderas. La mujer puede tirar de sus piernas hacia sí misma, atrayendo al hombre.

 
zfs:

¡Buen baile! Genial e inesperado. )

Mischek:

18 +

Lecciones de vídeo del Kamasutra

Posición #6

En primer lugar, la pareja adopta la posición anterior ( nº 5 ) , tras lo cual el hombre dobla las rodillas y pasa los pies por debajo de los de la mujer,

separando ligeramente sus caderas. La mujer puede tirar de sus piernas hacia sí misma, acercando al hombre.

Y esto, simplemente no hay palabras para lo interesante que fue. Lo principal es esperar a que se cargue el vídeo (de alta calidad). )))
 
El hombre preguntó: -¿Qué haces? -Fui a felicitar a los miembros del club de caza. Un transeúnte pregunta: -¿Qué te pasa? -Fui a felicitar a los miembros del club de cazadores y les deseé muchos y grandes alces. Resultó que me había equivocado de dirección. Ahí es donde los comerciantes estaban caminando....