Interés y Humor - página 1522

 
 
De vuelta al día de pago,
Me he caído en la cama,
# Me quitaste suavemente los zapatos #
¶ me besó en la mejilla ¶

Tengo una pequeña bocanada de alcohol
Me has hecho dar un pequeño respingo
Y luego, rápidamente, dos botellas de coñac
*Dos botellas de coñac*

♪ Me apresuré a la coñac ♪
*Te apresuraste a coger tu chaqueta*
¶ y no hay nada en mi bolsillo ¶
¶ boo-ga-ga-ga ¶
# Boo-ga-ga-ga #




¶ si un ratón adulto ¶
¶ si tomas un ratón adulto y lo sostienes suavemente ¶
*y meterle una aguja*
Tienes un erizo.
Si tomas ese erizo,
*con la nariz tapada para que no pueda respirar*
Donde sea más profundo, tíralo al río.
Tienes una ruffe.
Si esta ruffe,
Con la cabeza en un tornillo de banco,
y tirar con fuerza de la cola...
se obtiene una serpiente.
Si consigues una tortuga..,
con dos cuchillos...
Sin embargo, probablemente morirá:
¡Pero es una buena idea!






 

No, Dara es una tonta. Con ...... tapado para que las mascotas no se metan por la noche, no... bueno... .....

 
Mischek:

No, Dara es una tonta. Con ...... tapado para que las mascotas no se metan por la noche, no... bueno... .....

¿Por qué estúpido? Oí hablar de ello hace mucho tiempo, en mi juventud. No me ha sorprendido desde entonces. Aunque yo mismo no he verificado los hechos.
 
artmedia70:
¿Por qué estúpido? Yo también escuché eso hace mucho tiempo, en mi juventud. No me ha sorprendido desde entonces. Aunque yo mismo no he verificado los hechos.
Un oso come hierba unos días antes, lo que corrige el proceso digestivo
 
Mischek:
El oso come hierba varios días antes, lo que corrige el proceso digestivo.

))) Desde aquí (primer párrafo).

Oso. ¿Quién es él?
Un oso es un habitante del bosque, dices, y te equivocas de antemano. El oso no es sólo un habitante del bosque, también es un oso. No sólo vive en el bosque, ¡existe! Eso es lo que es un oso. ¿Te imaginas cómo pasa su vida? Te lo diré.
El oso se despierta temprano en la mañana, en el suelo frío, y quiere comer, y su boca es como una mierda de gato. ¡No hay pasta de dientes! Así que tiene que masticar una madera para limpiarse los dientes. Entonces el oso, perdón, se lame. ¿Para qué? Tampoco tiene alma.
Nadie lo sabe con certeza, pero tal vez quiera comer y dormir al mismo tiempo, todo el tiempo. A continuación, el oso se adentra en el bosque. Para comer frambuesas, arándanos, cachorros de oso, recolectores de setas y cualquier otra cosa que se encuentre ese día. ¿Crees que el oso no tiene nada que hacer? Tiene mucho que hacer. Tiene que recorrer su parcela, hacer caca en todas partes (así marcan el territorio), orinar en algún sitio, mutilar a todo el mundo, comer y hacer el resto de las cosas del oso.
Se puede decir que un oso ara desde la mañana hasta la noche. No hace ningún trabajo. Ya es bastante malo ser un oso. Pero todos los animales del bosque no tienen nada que comer, como el zorro, pero del zorro y sus productos te hablaré en otra ocasión.
Así que el oso. Tiene hambre, frío y una vez al año quiere echar un polvo. Y en invierno, el oso duerme. Pero antes de dormir, come arcilla. Por qué, me preguntas, mi joven lector. La respuesta es. Así que no tiene que cagar. Se come la arcilla, se le pega el culo y se duerme.
Piensa en todo, en el pobre oso... No, no todo. También está siendo perseguido. ¿Puedes creerlo? Eso es una mierda. Un oso se despierta en el bosque, con mierda en la boca, hambriento y con frío. ¡Y luego sobre la oreja, o no, en el culo con un ocho y cinco de perdigones! Qué suerte. No todos los días son tan festivos.
Por eso los cazadores son gente muy valiente y es una pena para el oso.


Y aquí hay más(de aquí):

Antes de ir a la guarida, el oso se limpia el estómago con arándanos y otros alimentos, principalmente de origen vegetal.
En esta época, se le puede ver más a menudo en los pantanos. La bestia está constantemente en el páramo. Cuando se aproxima el momento de acostarse, el oso teje un torniquete, de unos 50 cm de largo, o incluso más, con arcilla, musgo y lana, y, disculpen los detalles, se lo introduce en el ano. Algunos cazadores consideran que dicho tapón es un corcho compuesto por lana de animal y heces duras. Esto es necesario para los osos, para que durante la hibernación no puedan penetrar en el animal gérmenes procedentes del exterior mediante la excreción fecal involuntaria.
En primavera, cuando el oso no está del todo cómodo con un corcho en el trasero, se lo quita de una forma muy original. Se sube a un árbol alto y cae de espaldas al suelo. Por supuesto, aúlla de dolor y jura como un oso, pero vuelve a subir y se estrella contra el suelo hasta que el tapón sale.
Los corchos del oso van acompañados de un considerable chorro de suciedad orgánica acumulada, que sale volando del animal a una distancia de hasta cinco metros. Es un espectáculo impresionante.

Es difícil. )))

 
tol64:

))) Desde aquí (primer párrafo).


Y aquí hay otra(de aquí):

Es difícil. )))

No, vamos, dale vueltas, hay un nuevo tema "El oso y el culo" Sólo en nuestro canal).

Cae desde cinco metros, ¿por qué tan poco? Hagámoslo desde cien.

 
Mischek:
No, vamos, gira, un nuevo tema "Oso y Culo" Sólo en nuestro canal )

¿Ya te has preparado para el invierno? ¿Has tejido un torniquete? )))

Cae desde cinco metros, sí, ¿por qué tan poco? Hagámoslo desde cien.

No me lo he inventado. )) No conozco a ningún cazador que cace osos, así que no sé si es cierto o no realmente. Pero fue muy divertido de leer. No me había reído así en mucho tiempo. )))

 
tol64:

¿Ya te has preparado para el invierno? ¿Has tejido un torniquete? )))

No me lo he inventado. )) No conozco a ningún cazador de osos, así que no sé si es realmente cierto o no. Pero fue muy divertido de leer. No me había reído así en mucho tiempo. )))

Yo no lo he visto...

Si vas en invierno, compruébalo. Y toma a Artemisa. Comprobará la arcilla.

Ahí te vas a reír. Por última vez.

"Las hojas del arce caen del fresno...

 
Mischek:

Yo no lo he visto...

Ve en invierno, compruébalo. Y toma a Artemisa. Comprobará la arcilla.

Ahí te vas a reír. Por última vez.

"Las hojas del arce caen del fresno...

Eso es lo que quieres. Eres un oso. Ahora tienes toda la información de diferentes fuentes y puedes proceder a comprobar si todo es cierto o no. ))

Pero no tienes que hacer lo mismo si ese es el caso. Eres una especie especial, después de todo. Urbano-domesticado. )))