Interés y Humor - página 1465

 
Mischek:

Y aquí vemos un gráfico del crecimiento de nuestra comunidad

¿Soy yo o son las mismas piernas de las fotos? =)
 
Mischek:

Y aquí vemos un gráfico del crecimiento de nuestra comunidad

hay los pantalones reventados ...
 
 
Anion:
Si lo miras de esta manera, Navalny fue comprado hace mucho tiempo. Si comparas a Berezovsky y a Navalny, entonces Boris Abramych al menos llevó la mayoría de sus planes a su conclusión lógica, mientras que éste tiene "moscas en la mano".
Todos han sido comprados, pero Navalny fue comprado por alguien más, el gobierno representa los intereses de algunas personas con dinero, no del pueblo. No está claro qué es mejor. Quiero ser ingenuo y creer que algún día se acabará esta sucia redistribución).
 
newdigital:
los pantalones estallan...
¿Dónde está la foto de los reventados? ¡¡¡¡¡¡¡Pan y circo !!!!!!!
 
Mischek:
¡¡¡О!!! Parece que está reventando...
 
artmedia70:
¡¡¡¡¡¡¡Pan y circo !!!!!!!


18 +

 
Mischek:


18 +

¡О! Kote... ¿Y la señora lo mismo? ¿Con pan y circo?
 
El viejo comerciante está sentado frente al monitor, trabajando. Hace dos puntos allí, cinco puntos allí, y así todo el día. Un joven comerciante se le acerca y le critica: "Cómo trabajas, no tienes ningún sistema, todo lo que haces es una basura... El viejo comerciante se dirige a él y le dice: "Sabes, estoy cansado de ser inteligente, quiero dinero.
 

El precio de un flamante iPhone: dormitorios mugrientos, una jornada laboral de 11 horas con un solo descanso y un sueldo de 200 dólares al mes.

Un trabajador chino de Jabil Circuit, la fábrica donde se ensambla el iPhone 5C barato, gana 245 dólares al mes. Trabaja 11 horas al día y sólo dispone de media hora para almorzar; la mayor parte de ese tiempo lo ocupan los controles de seguridad, lo que deja cinco minutos para la comida en sí.

Esa es la mierda: en Rusia no pasa nada, pero en China hay un boom.

Por otro lado, los chinos vienen a Rusia para ganar más. Y mucho más.

Supongo que ese es el precio de su especial forma económica con la dirección comunista: la pobreza extrema y la falta de libertad.