Interés y Humor - página 1439

 
Mathemat:
Demi, dame el enlace. Es indecoroso, incluso en Humor.

Nimagu - no encaja

http://habrahabr.ru/post/180409/

 
Mathemat:
Demi, dame el enlace. Es indecoroso, incluso en Humor.
Hay un motor de búsqueda.
 
Demi:

Nimagu - no encaja

http://habrahabr.ru/post/180409/

Bueno, lo hizo. Seleccionas el texto, pulsas Ctrl+Alt+L y pegas el enlace en el campo.
 

El zar ruso Iván IV (el Terrible)

La abuela materna de Iván el Terrible era serbia: Anna Glinskaya Jakšić, hija del voivoda y príncipe serbio Stefan Jakšić y nieta del viajero Jakša, antepasado de esta famosa familia serbia. Anna Glinska Jaksic se casó con el príncipe lituano Vasilije Lvović Glinski, con el que dio a luz a su hija Jelena Vasiljevna. ¡Elena Vasilievna fue la madre de Iván el Terrible!

Y vivo entre Lituania y Polonia... :) ese es casi mi retrato.



Eso es... Me voy a los chinos.

 
newdigital:

El zar ruso Iván IV (el Terrible)

La abuela materna de Iván el Terrible era serbia: Anna Glinskaya Jakšić, hija del voivoda y príncipe serbio Stefan Jakšić y nieta del viajero Jakša, antepasado de esta famosa familia serbia. Anna Glinska Jaksic se casó con el príncipe lituano Vasilije Lvović Glinski, con el que dio a luz a su hija Jelena Vasiljevna. ¡Elena Vasilievna fue la madre de Iván el Terrible!

Y vivo entre Lituania y Polonia... :) ese es casi mi retrato.



eso es todo... Me voy a los chinos.

Bunsha

)))

 
newdigital:

El zar ruso Iván IV (el Terrible)

La abuela materna de Iván el Terrible era serbia: Anna Glinskaya Jakšić, hija del voivoda y príncipe serbio Stefan Jakšić y nieta del viajero Jakša, antepasado de esta famosa familia serbia. Anna Glinska Jaksic se casó con el príncipe lituano Vasilije Lvović Glinski, con el que dio a luz a su hija Jelena Vasiljevna. ¡Elena Vasilievna fue la madre de Iván el Terrible!

Y vivo entre Lituania y Polonia... :) ese es casi mi retrato.



Eso es... Me voy a los chinos.

 
 
Los abuelos se van a dormir. El abuelo mira a la abuela y dice: "Abuela, ¿no tienes pieles? La abuela dice: "¿Vas a hacer ganchillo con tu gancho, viejo?
 
Mishek, ¿qué haces con los escolares en tu sucursal?
 

El domingo por la noche...