Interés y Humor - página 1431

 
server:

PS. Y creo que el servicio de Jobs debería hacer un memorándum para los usuarios - para que sepan cómo usar los EAs :)

No hay suficientes memos para todos... La mayoría de los gorrones con órdenes aparecen allí... De ahí que las tarifas allí... Me sorprendió que uno de mis clientes se pusiera en contacto conmigo por correo electrónico un par de meses después y me pidiera que le construyera un Expert Advisor que ya había encargado. por 30 libras... Le expliqué brevemente la relación calidad/precio y le di un precio de 220, no quería hacer nada. Aceptó de inmediato... Al cabo de un rato, pidió la siguiente versión. Un poco más barato, pero también vale la pena... No hay muchos de esos en este servicio... Lástima.
 
artmedia70:
No hay suficientes memos para todos... La mayoría de los gorrones con órdenes aparecen allí... De ahí las tarifas... Me sorprendió mucho cuando uno de mis clientes se puso en contacto conmigo por MP un par de meses después para pedirme que le construyera un Expert Advisor que había encargado y que el progerger de arriba le echara una bronca... por 30 libras... Le expliqué brevemente la relación calidad/precio y le di un precio de 220, no quería hacer nada. Aceptó de inmediato... Al cabo de un rato, pidió la siguiente versión. Un poco más barato, pero también vale la pena... No hay muchos de esos en este servicio... Es una pena.
Tal vez ni siquiera en los gorrones, pero en su dinero de sobra, un usuario novato es siempre corto de fondos para el desarrollo, los usuarios novatos, los expertos llaman "búhos" :)
 
server:
Tal vez ni siquiera se trata de los gorrones, sino de sus fondos disponibles, el usuario novato carece constantemente de fondos para el desarrollo, los usuarios novatos - los expertos llaman "búhos" :)

Bien... Siempre pregunto si puedo hacer un búho: "¿Quieres asar, hornear o adelantar? ... "

Se quedan perplejos ante giros lingüísticos tan simples...

 
Metió un patrón de 4s en un patrón de 5s, las hojas resultaron ser divertidísimas... :-)
 
- ¿Adivina qué artículo de calzado con la letra P está en mi bolsillo?
- (tras una pausa) No lo sé.
- ¡Un chivo expiatorio!
- ...
- ¿Adivina qué artículo de calzado con la letra Y está en mi otro bolsillo?
- (tras una pausa) No lo sé.
- ¡Un zapato pegajoso más!
 
 
IvanIvanov:
Metió un patrón de 4s en un patrón de 5s, las hojas resultaron ser divertidísimas... :-)
Los formatos son diferentes, no creo que nada funcione.
 
Petrovich, ¿sabes cuándo termina la Cuaresma? Bueno, así podemos comer carne en paz.
¿No lo comes?
Me lo como, pero es un poco inquieto...




Cuanto más difícil es la situación, más se carga el móvil.





Todo lo que es secreto, tarde o temprano, se convierte en una confesión de borrachera.




Un paquete de cigarrillos de 50 rublos al día te roba 18250 p. al año. Por este dinero podrías ir a Praga durante una semana. No fumo. La pregunta es: ¿Por qué coño no estoy todavía en Praga?
 
 

Daisy:Recuerdo una pelea en el foro de bordados, y 5 personas fueron expulsadas del hilo))

Hubouna pelea sobre si marcar o no el lienzo.

***

xxx:Los desarrolladores tienden a convertir todos los fallos en características, y los usuarios tienden a convertir todas las características en fallos .

xxx:Y esel trabajo del servicio de asistencia el que se encarga de ello(

***

pascendi:Hoy en Eco Vladimir Vishnevsky se quejaba de que los jóvenes de hoy no entienden la frase: "en mi juventud os llamaba a todos los dos".

Y cierto: la chica presentadora del programa Dithyramb no sabía lo que era un "dos puntos" ("¿No es como una moneda?").

Me siento tan viejo como la mierda de mamut :-)

(Me pregunto si los nacidos en 1990 entienden una línea de una canción "... que no puede esperar a tres hombres en la máquina".

He escuchadoesta versión: "y no podrás esperar a tres personas en el BANKOMAT".

***

yyy: ¿H eoído que te vas a Egipto?

xxx:

Yyy:Ir a Irak y Siria para estar seguros.