Interés y Humor - página 1421

 
Mischek:

... pero a veces realmente quiero ir al bosque )

Para siempre (?)
 
sumkin75:

Si se va la luz durante un par de semanas, se acabó.

El 70% morirá.

Eso es lo que me asusta.
 
 
Mischek:

No, fuimos sin brújula, nadie tenía una.

No tiene nada que ver con los Pindos. Hay un vector de civilización que busca el mínimo movimiento / la máxima eficacia.

La luz eléctrica también podría haber sido criticada. Todo es relativo.

En resumen: todo está bien y volverá a estarlo, pero a veces sólo quieres salir de dudas).

No me refiero a eso. El desarrollo es el desarrollo, el progreso es el progreso, estoy a favor... PERO...

¿Cuándo fue la última vez que vio a los niños jugar al fútbol en el patio en verano y al hockey en invierno? ¿Dónde están todos? Con las narices en los ordenadores de casa, o en los sótanos con burbujas y jeringuillas...

A eso me refiero.

 
tol64:
Para siempre (?)

Todavía no, entonces quiero volver).

Pero algo me dice que llegará el momento y querré volver definitivamente).

 
artmedia70:

Eso no es lo que estoy diciendo. El desarrollo es el desarrollo, el progreso es el progreso, estoy a favor... PERO...

¿Cuándo fue la última vez que vio a los niños en el patio jugando al fútbol en verano y al hockey en invierno? ¿Dónde están todos? Con sus narices en los ordenadores de casa o en los sótanos con burbujas y jeringuillas...

A eso me refiero...

Jugamos después de la escuela, no podemos arrastrarlos a casa.

y es raro, pero los padres también vienen a recordar su infancia).

 
Mischek:


No tiene nada que ver con el pindo.

No estoy de acuerdo... No podría estar más de acuerdo... Sí, lo sé.

Los niños de apenas cinco años ya utilizan la jerga francesa.

Antes decíamos "ven y cógeme", y entonces todos corríamos. La generación de hoy, vamos, vamos, vamos, vamos... etc... ni siquiera entienden el significado de lo que se dice. Lo ven en las películas y lo imitan...

 
Mischek:

Jugamos después de la escuela, no podemos arrastrarlos a casa

No es frecuente, pero los padres también vienen a recordar su infancia).

Así que aún no está todo perdido. No se pueden encontrar en toda la ciudad. Todas las canchas están llenas de maleza.
 
artmedia70:

No estoy de acuerdo... No podría estar más de acuerdo... Sí, lo sé.

Los niños de apenas cinco años ya utilizan la jerga.

Antes decíamos "ven a buscarme" y corríamos como un racimo; la generación de hoy - comon, oh shchet, oh may year... etc... ni siquiera entienden el significado de lo que se dice. Lo ven en las películas y lo imitan...

Los pindos tienen la culpa de que proyectemos sus películas a los niños en lugar de las chinas).
 
artmedia70:
Así que aún no está todo perdido. No se puede encontrar uno en toda la ciudad. Todas las canchas están llenas de maleza.

Tenemos una escuela... una buena, un subdirector, un campo detrás de la valla y ni un solo descendiente de los soleados países vecinos.

Pero también juegan en los patios.