Interés y Humor - página 1420

 
 
 

Sigamos con la prueba de asociación :)


 
tol64:
Es un robot. Ya casi no quedan seres humanos allí. Incluso tienen robots que parecen niños de 5-6 años, ya programados para tocar piezas musicales muy complejas (una vez incluso hice un vídeo). Y el nuevo modelo de esta chica es sólo un experimento hasta ahora. Los japoneses o coreanos no se detendrán ahí. Después de este modelo, habrá uno más complicado que tocará simultáneamente los 5 instrumentos con todas sus extremidades.
Horror
 
Silent:

Sigamos con la prueba de asociación :)


La banda de Putin a juicio )
 
Mischek:
Horror

Dímelo a mí. )) Mira lo que están haciendo allí:



 
Silent:

Sigamos con la prueba de asociación :)

 
Mischek:

Hay programas como los temporizadores para dejar de fumar). Mentira...

De la necesidad real es la navegación en vivo, realmente te salva de quedar atrapado en un atasco.

El radar de la familia es una vista para ver dónde está el bebé en todo momento.

Todo el correo está al alcance de su mano

Google Drive al alcance de tu mano

Traductor de imágenes de Google (etiquetas, señales) a mano

El escáner es necesario con menos frecuencia, pero cuando lo es, hay que gritar y gritar, y luego se hace).

Y todo tipo de cosas útiles como el TrackID (una melodía desconocida reproducida por ejemplo en un coche con radio, identificada en 10 segundos con el autor y el artista)

Todo integrado, mientras el bebé es pequeño, quieres saber qué pasa. Todas las fotos y videos tomados por mi hijo, inmediatamente subido a su google + y disponible para su visualización. Bueno, por si acaso ))

Estoy en trance... ¿Cómo diablos (!?!?!?) conseguimos vivir hasta nuestros años sin todas estas cosas... Fuimos al bosque, a la profunda taiga siberiana, a recoger setas y bayas con cerillas y una brújula que giraba hacia donde queríamos... ¿Cómo conseguimos criar a nuestros hijos y no perderlos en la calle de al lado? Eso es un verdadero fastidio... Cuando pienso en ello, me duele el sentimiento por nuestros jóvenes... débiles de mente...

Me imagino que si la generación actual de Pepsi-Cola y McDonalds se queda sin teléfono... Por no hablar de otros artilugios extravagantes... Eso es... la batería fuera y estamos de pie en medio de la calle...

Es que...

 
artmedia70:

Estoy en trance... ¿Cómo diablos (?!?!?!?) hemos conseguido vivir hasta nuestra época actual sin todo esto... Fuimos al bosque, a la profunda taiga siberiana, a recoger setas y bayas con cerillas y una brújula, que giraba donde queríamos... ¿Cómo conseguimos criar a nuestros hijos y no perderlos en la calle de al lado? Eso es un verdadero fastidio... Cuando pienso en ello, me hace sentir mal por nuestros jóvenes... débiles de mente...

Me imagino que si la generación actual de Pepsi-Cola y McDonald's se quedara sin teléfono... Por no hablar de otros artilugios extravagantes... Eso es... la batería se ha agotado y estamos parados en medio de la calle...

Es que...

No, no teníamos una brújula, nadie tenía una.

No tiene nada que ver con los Pussies. Hay un vector de civilización que busca el mínimo movimiento / la máxima eficacia.

La luz eléctrica también podría haber sido criticada. Todo es relativo.

Yo diría en resumen: todo está bien y estará bien también, pero a veces sólo quieres ir al bosque).

 
artmedia70:

Estoy en trance... ¿Cómo diablos (!?!?!?!) hemos conseguido vivir hasta nuestros años sin todo esto... Íbamos al bosque, a la profunda taiga siberiana a recoger setas y bayas con cerillas y una brújula que iba donde queríamos... ¿Cómo conseguimos criar a nuestros hijos y no perderlos en la calle de al lado? Eso es un verdadero fastidio... Cuando pienso en ello, me hace sentir mal por nuestros jóvenes... débiles de mente...

Me imagino que si la generación actual de Pepsi-Cola y McDonald's se quedara sin teléfono... Por no hablar de otros artilugios extravagantes... Eso es... la batería se ha agotado y estamos parados en medio de la calle...

Es que...

Si se va la luz durante un par de semanas, se acabó.

El 70% morirá.