Interés y Humor - página 1419

 
brici:
- No lo voy a decir, pero hay información de que es una broma de un sitio web polaco, como un "baize". Los nobles se divierten así).
A mí también me lo parece, por muy pequeño que sea el oso, sólo con sus puños, no me lo creo.
 
FAQ:
Yo tampoco lo creo, por muy pequeño que sea el oso, no me lo creo, solo con los puños.

Así es.

No se puede vencer a un perro grande con los puños.

 
Contender:

Así es.

No se puede vencer a un perro grande con los puños.

Entonces puedes cargar a los polacos. Por mentir.

:))

 
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos ( ¡¡¡30 minutos!!! Figuras!!!!) 2. 2.Un siluro tiene más de 27000 papilas gustativas (¿Por qué? ¿Qué tiene de sabroso el fondo?) 3.Una cucaracha vive 9 días sin cabeza, tras los cuales muere de hambre. (¡¡¡Y sigo pensando en el cerdo!!!) 4. Una pulga puede saltar una distancia de 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como un hombre que salta sobre un campo de fútbol. (30 minutos... mang... cerdo con suerte...) 5. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar (¡Y gracias a Dios por ello!) 6. Algunos leones tienen relaciones sexuales más de 50 veces al día (¡¡¡El cerdo es todavía más gracioso!!!) 7. La orina de gato brilla con luz ultravioleta (¿me pregunto a quién le pagaron para descubrirlo?) 8. El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro. (Incluso conozco a algunas personas así...) 9. Una estrella de mar no tiene cerebro. (Y yo también conozco a unos cuantos...) 10. Los humanos y los delfines son los únicos que tienen sexo por placer (¿Y los cerdos?????)
 

Es como en la anécdota:

Los turistas extranjeros atraviesan el Cáucaso y ven a dos georgianos arrastrando un oso muerto. Todo el mundo sale del autobús, hace fotos y los admira: "grizzly, grizzly". Un georgiano los mira: "¿Qué pasa con el oso pardo? ¿Por qué un oso pardo? ¡Con las manos!"

 

tol64:

Manía de la pista


He vomitado en el tubo, para, voy a salir de aquí)
 
 
Silent:
Groupex recuerda a )
 
Mischek:
(Me recuerda a las pandillas.

También pensé que, por un lado, la chica está dotada, pero por otro, es un poco pesada.

Dardo aquí, dardo allá.

 
Mischek:
(Esto es una reminiscencia del gangbang).
Contendiente:

También pensé que, por un lado, la chica está dotada, pero por otro, es un poco pesada.

Dardo aquí, dardo allá.

Es un robot. Ya casi no quedan seres humanos allí. Incluso tienen robots que parecen niños de 5-6 años que ya están programados para tocar música muy complicada (una vez incluso hice un vídeo). Y el nuevo modelo de esta chica es sólo un experimento hasta ahora. Los japoneses, o los coreanos, no se detendrán ahí. Después de este modelo será aún más complejo , que ya tocará simultáneamente todos sus miembros en 5 instrumentos.