Interés y Humor - página 1393

 

Sobre los chinos ... El famoso cantante chino Jay Chou y el cantante chino Jolin (sé que es de Taiwán, pero Taiwán es parte de China, ¿no?):



 

Probablemente soy el único despierto esta noche .... sobre el cantante chino Jay Chou... esta canción en chino me recuerda a Turquía.

En realidad, no tienes que creerme: no sé chino ni turco. Sé inglés y, por error, ruso.

Y quiero mucho a Turquía... Intento visitarlo durante los famosos festivales de cine, o simplemente para ir a un sanatorio turco ordinario en Karahayit (que está un poco más lejos de Pamukale).

Te imaginas a los chinos escuchando estas canciones chinas cuando no tienen YouTube ni google (para nada...solo acceso cerrado...). ¡Y algunas canciones tienen 17 millones de visitas únicas!

No traducirán nada a menos que se lo traduzcamos nosotros (ahí, en la sección china del foro).

========

周杰倫【說好的幸福呢 官方完整MV】Jay Chou "El amor prometido" MV


 
El Comité de Investigación no inició un caso que podría haber implicado a Serdyukov

Era de esperar.

El periódico señala que en las acciones del "ministro engañado", los funcionarios de seguridad y los fiscales vieron indicios de "abuso de poder con graves consecuencias". Sin embargo, los investigadores militares no encontraron ningún corpus delictivo en sus acciones.

Simplemente le habían engañado).
 

Está amaneciendo...

=========

Luther Vandross - Here and Now

Una mirada a mis ojos y ahí veo
Justo lo que significas para mí
¶ Aquí en mi corazón creo ¶
Tu amor es todo lo que necesito
Manteniéndose cerca a través de la noche
Te necesito, sí

Te miro a los ojos y ahí veo
Lo que realmente significa la felicidad
El amor que compartimos hace que la vida sea dulce
Juntos siempre seremos
Esa promesa de amor se siente tan bien
Y, oh, te necesito

Aquí y ahora
Prometo amar con devoción
Eres todo lo que necesito
Aquí y ahora
Prometo estar contigo ninguno (Tú y yo), oye
Tu amor es todo lo que necesito

¶ decir, sí, sí ¶

Cuando te mire a los ojos veré
Todo lo que el amor debe ser realmente
Y te necesito más y más cada día
Nada puede ser tomado sin tu amor
Más de lo que me atreví a soñar
Te necesito

Aquí y ahora
Prometo amar fielmente (Sinceramente)

Eres todo lo que necesito.


 
 
 

"Para resumir.

En lugar de que el Estado sea la institución que ponga en marcha el rumbo para el desarrollo del país, tenemos una estructura privada gigantesca e incontrolada, que extrae con éxito los beneficios en su propio beneficio. Dentro de este "estado", todo va bien: salarios altos, asistencia sanitaria de calidad y viajes subvencionados. El resto (y se trata de la inmensa mayoría de la población) son perdedores, cuyo lugar está, en el mejor de los casos, en el servicio o en comederos cada vez más escasos.

"Estadistas", ¡hola! ¿Qué defiendes? Yo, que he sido llamado repetidamente "liberal" por usted, creo que la primera tarea de nuestra sociedad es devolver el Estado a Rusia". (Evgeny Gontmakher).

¿Quién es nuestro jefe de Estado ahí? ¡Bolkonsky más o menos! ))))

 

Los comentarios de allí son punzantes:

- Максимум через пару дней все вспомнят, что есть еще яндекс, бинг, яху и т.д.

---------

- Но почту, отправленную на gmail, через яндекс, бинг и яху не прочтёшь…
UPD: Ну, разумеется если заведомо не настроил копирование

---------

- Можно будет обратиться в АНБ, я думаю. 
 
i_logic:

Los comentarios de allí son punzantes:

Esa es la mejor parte.

MeeN: Teniendo en cuenta que Estados Unidos es el principal objetivo, nadie se acordará de Yandex. Y también Bing y Yahoo apenas pueden contar, por una caída de cinco minutos.

Shultc: Con mayor razón, ¿cómo sabe esta gente las direcciones de Bing y Yahoo sin Google?