Interés y Humor - página 1357

 
 
Mischek:

y tú estás sentado aquí sin nada que hacer.

Es el comando mágico "shzzhtashp". Puede leer cualquier dirección IP y direcciones de correo electrónico legales.

Es el "must know" de cualquier hacker profesional).

 

Mentiras en un bonito envoltorio, las vitaminas son importantes - todo el truco es su equilibrio, pregunte a cualquier médico con experiencia, avitaminosis en un grado u otro en el 90% de la población.

Probé las vitaminas en el equilibrio correcto en mí mismo, sólo más tarde entendí - lo que es avitaminosis, cuando sentí en mí mismo lo que es cuando no hay avitaminosis ...

 

Urge vender inmuebles en Rusia y comprar en Ucrania. Ahora el intercambio es rentable, y después de la aplicación de la profecía, la inversa será rentable (si por supuesto se quiere).

En Rusia (al igual que en Ucrania) hay una estratificación tal que sólo los oligarcas se sentirán mal, un hombre sencillo no lo sentirá, creo que todo lo contrario, la economía se recuperará, se librará de las agujas de gas, empezará a tomar su leche y apoyará a los productores nacionales.

Hay un diagrama allí sobre la ejecución del presupuesto nacional, que mucho está ligado al gas, bueno, los ingresos disminuirán, será más difícil robar, el gobierno no tomará la pensión de la abuela. Reducirán el número de colgados, eso es todo.

 
Urain:

Urge vender inmuebles en Rusia y comprar en Ucrania. Ahora el intercambio es rentable, y después de la aplicación de la profecía, la inversa será rentable (si por supuesto se quiere).

En Rusia (al igual que en Ucrania) hay una estratificación tal que sólo los oligarcas se sentirán mal, un hombre sencillo no lo sentirá, creo que al contrario, la economía mejorará, se librará de las agujas de gas, empezará a beber su leche y apoyará a los productores nacionales.

Hay un gráfico por ahí sobre el presupuesto nacional que mucho está ligado al gas, bueno, los ingresos se reducirán y será más difícil robar, el gobierno no tomará las pensiones de las abuelas. Reducirán el número de colgados, eso es todo.

Dado que Gazprom ya se ha desplomado 3 veces desde sus máximos, creo que ya estamos bebiendo leche). Ahora Putin y Medvedev han decidido obligar a todo el mundo a utilizar el gas en lugar de la gasolina).

Gazprom fue una vez la empresa número uno del mundo, ahora es Apple. El mundo se bajó de la aguja del gas y se subió al iPhone).

 
Urain:

Urge vender inmuebles en Rusia y comprar en Ucrania. Ahora el intercambio es rentable, y después de la aplicación de la profecía, la inversa será rentable (si por supuesto se quiere).

En Rusia (al igual que en Ucrania) hay una estratificación tal que sólo los oligarcas se sentirán mal, un hombre sencillo no lo sentirá, creo que todo lo contrario, la economía se recuperará, se librará de las agujas de gas, empezará a tomar su leche y apoyará a los productores nacionales.

Hay un gráfico por ahí sobre la ejecución del presupuesto nacional, tanto está ligado al gas, pues bien, la cantidad de ingresos disminuirá, será más difícil robar, el gobierno no le quitará la pensión a las abuelas. Reducirán el número de colgados, eso es todo.

Sí, a mí también me gusta Ucrania) Dado que yo mismo soy medio ucraniano, los padres de mi padre son de Mykolayiv) charlé con muchos ucranianos aquí en los suburbios, me impresionó. Son personas muy dinámicas, han venido a ganar dinero y están ganando bastante bien. Mientras que nosotros, los rusos, somos demasiado perezosos como para levantar el culo de vez en cuando, todo gracias a los regalos del petróleo y el gas.

Ucrania al menos vive honestamente, puede que no sea rica, pero gana su propio dinero.

 
Gracias a las Fuerzas Aéreas, no tenemos que temer los ataques de los ejércitos de botellas, ladrillos y vendedores del mercado.


En los paquetes de cigarrillos no debería decir "Fumar mata", sino "La gente feliz no fuma". Eso es lo que quiero decir, eso es motivación, eso es motivo de reflexión.


La zarina dio a luz a un hijo neto en la noche, una hija bruta.


Seliger es la huerta de Rusia.


El día del bautismo de Rusia, los sacerdotes se bañan en las fuentes, preguntan "¿en qué iglesia has servido?" y rompen incensarios sobre sus cabezas.


Es una paradoja: pocos necesitan un hombre capaz de pensar, pero todos necesitan un hombre capaz de hacer.
 

Los efectos visuales son sorprendentes. Cada vez más profundo en el cerebro... más y más profundo...