Interés y Humor - página 1340

 
Mischek:
Diez emoticonos para compensar la estupidez de estas interminables anécdotas es claramente insuficiente. Prueba con cincuenta.
Y ni siquiera te has molestado en contar los emoticonos.
 

No me juzguéis si este vídeo ya ha sido publicado, es que no he podido evitarlo.

 
//Quejarse a un miembro del equipo sobre el alojamiento
xxx: Otra vez con todo el asunto del alojamiento
xxx: Oh. Sólo me quejé - funcionó
yyy: soporte súper rápido
xxx: Lol, ¿trabajas allí?
yyy: pluriempleo :'D
yyy: por cierto, necesitan chicos para el soporte técnico

yyyy: consiguió un trabajo en soporte técnico para que sus aplicaciones volvieran a funcionar rápidamente

***

xxx: La búsqueda es Google, el ping es Yandex.

***

xxx: después de leer detalladamente los TdR, me parece que nuestro proyecto se parece mucho a una bicicleta con muletas...

(c) bash

 
 

¿Por qué tienen un catálogo llamado FLIRTDOC?

6:04

 
i_logic:

¿Por qué tienen un catálogo llamado FLIRTDOC?

6:04

antes no había xxx) sólo flirtdocs)
 
 
Un día, una acción de un centavo aparece en la bolsa estadounidense.
Un estadounidense piensa: "No pueden bajar más, sólo pueden subir.
y ordena a su agente que los compre por 1.000 dólares.
El corredor lo hace.
Al día siguiente, las mismas acciones costaban 2 céntimos.
El americano piensa: "Los aguantaré por ahora, quizá suban...".
Y efectivamente, al día siguiente, las acciones están a 3 céntimos.
El americano llama a su agente:
- "¡Véndelo ya!
Al otro lado de la línea, con voz cansada:
- "¿A QUIÉN?
 
¿Por qué se fue mi marido?

Querido consejo de redacción Alla Pavlovna N. de la ciudad de M. Le escribo para:
1. Para llorar.
2. Para tratar de entender mi error.
3. Para asesorarse.
Mi marido y yo vivimos juntos durante diez años, pero en nuestro aniversario de boda me dejó. Y no sólo me fui, sino que lo avergoncé delante de todos mis colegas.

Trabajo en una escuela como profesora de lengua y literatura rusa. Si se hubiera ido:
a) a su amante;
b) porque estaba engañando;
c) porque no vivíamos bien; sería mucho más fácil y comprensible para mí.

Y se fue sin razón aparente. Lo más frustrante es que en diez años no habíamos discutido ni una sola vez. Vivíamos una vida tranquila y mesurada, de alma a alma. Hice todo lo posible para que se sintiera como en casa y para que las cosas fueran lo más fáciles posible.

Nunca le hice ayudarme en el hogar porque:
1. De todos modos, no lo habría hecho bien.
2. Para mí era más fácil y rápido hacerlo todo yo mismo.
3. Estaba acostumbrado a ordenar y no podía recordar cosas básicas, como qué esponja usar para lavar las tazas y qué plato.

También me dolió que durante 10 años de mi vida lo protegiera de todos los problemas domésticos y lo cuidara como a un niño. Y él, en agradecimiento, me avergonzó delante de todo el personal.
Te contaré con detalle cómo fue. El sábado celebramos nuestro aniversario de boda. Había preparado todo el día anterior, limpiado la casa. Por la mañana, nos felicitamos mutuamente. Le regalé a mi marido unos zapatos de interior verdes del color de su bata de rizo, y él me regaló un pañuelo de seda de un color inimaginable que no hacía juego con mi abrigo ni con mi mackintosh, aunque le había pedido muchas veces que no me regalara cosas si uno no tenía un gusto básico. Pero esa mañana le agradecí a mi marido que no nos estropeara las vacaciones a los dos. Sin embargo, parece que mi marido intuyó que no estaba contenta y decidió fastidiarme: en lugar de un juego de 6, de repente cogió y puso un juego de 4, para el jueves.

Discretamente le recordé a mi marido que hoy es sábado y que debe llevar el conjunto 6, pero que por la noche se pondrá el conjunto 8 de las vacaciones. El caso es que mi marido no tiene ningún gusto básico y yo, para no avergonzarme de su ridículo aspecto, de una vez por todas puse en orden sus cosas, habiendo distribuido todo en conjuntos para cada día de la semana, escogiendo, por supuesto, corbatas a las camisas, calcetines a los pantalones.

Tiene kits para el verano, el invierno y la temporada baja. El kit también incluye ropa interior, pañuelo, cinturón, guantes (si son necesarios), etc. Y en el bolsillo de su camisa siempre pongo una nota que le indica punto por punto lo que debe hacer a continuación. Soy una persona puntual y cuidadosa, y creo que el éxito en cualquier negocio depende de un plan bien elaborado, por lo que siempre he elaborado un plan para mi marido:

1. Qué colonia para refrescarse después del afeitado.
2. Qué conjunto de ropa exterior, en función de la previsión meteorológica, llevar hoy.
3. Y qué zapatos para acompañar ese atuendo.

Aquella mañana, tras el comentario que le hice, no se cambió en silencio, sino que preguntó de repente si hoy, con motivo del sábado, podía llevar ropa interior del juego 6 en casa y ropa exterior del juego 4. A lo que yo, naturalmente, le contesté discretamente que no debía hacer eso porque podría tener problemas el jueves con los calcetines del juego 4 y los zapatos del juego 6.

Mi marido prosiguió con un galimatías de que el jueves llevaría los zapatos del cuarto juego y que no perturbaría de ninguna manera mi orden esquizofrénico.
Eso es lo que dijo: esquizofrénico. Después nos peleamos por primera vez en nuestras vidas y no nos hablamos hasta la noche. Cuando llegaron los invitados, ya había puesto la mesa, me había cambiado de ropa y mi marido seguía sentado en el plató 4, ¡pero me callé a propósito y no dije nada! Y mi marido sólo iba a cambiarse de ropa cuando sonaba el timbre y los invitados siempre llegan a nosotros exactamente a la hora, conociendo mi amor por la puntualidad. Le costó mucho tiempo cambiar. Todos tuvimos tiempo de sentarnos a la mesa. Pero no entré a propósito en el dormitorio para apurarlo, porque me ofendió la orden esquizofrénica.

Así que aquí estamos, sentados en la mesa, yo a la cabeza y todos mis colegas a mi lado, esperando. Intento parecer alegre y bromeo diciendo que mi marido ha puesto la mesa él mismo, así que yo he tenido tiempo de cambiarme y él no. Y de repente sale mi marido. No te puedes imaginar, pero se puso a propósito una cosa de cada conjunto, ¡no un conjunto festivo de 8!

Yo, por supuesto, fingí que todo estaba bien, pero cuando se sentó a mi lado, le dije en un susurro: "Hemos vivido contigo durante 10 años, y no tenía ni idea de que fueras un sádico tan sofisticado". Y entonces mi marido salió de detrás de la mesa, se puso en medio de la sala e hizo un acto absolutamente gamberro. Se quitó la chaqueta y gritó:
La chaqueta es del kit 1 de la semana, que se lleva los lunes".
Entonces se quitó la corbata, la tiró a un lado y gritó:
Corbata del Kit 2 de la semana, que se usa los martes".
Y así llegó al domingo. Es decir, se quedó sólo con los pantalones.
Si se hubiera detenido ahí, tal vez podría haberle perdonado, pero se quitó los pantalones, me los lanzó y me dijo: Calzoncillos del juego de vacaciones 8, que se usan en aniversarios, bodas, cumpleaños y Año Nuevo.

A continuación, mi marido cogió las llaves del coche y los documentos y salió desnudo del piso sin ni siquiera dar un portazo. Por eso os escribo, querido consejo de redacción, porque no puedo entender: cómo, después de 10 años juntos, podéis:
1. Insultar así a alguien cercano a ti.
2. Cambiar tan repentinamente.
3. Abandonar a su mujer sin motivo o razón alguna.
Y lo más importante, no entiendo por qué lo hizo.

Atentamente, Alla Pavlovna N. de M.
 
Mischek:

No es una broma. No son tiempos de broma los que vivimos, tío ))

---------

La policía en la calle en San Petersburgo detuvo a un hombre durante un control de documentos. Su pasaporte decía que había sido emitido en la República de Tuva.

Los policías no sabían que era una república, así que dijeron que el pasaporte era falso y lo detuvieron. El hombre no habla muy bien el ruso.

La sesión del tribunal terminó hace 15 minutos.

¡Atención!

El fiscal dijo que no existe tal nacionalidad en Rusia. ¡El tipo fue acusado de usar documentos falsificados a sabiendas!

Es una mierda. Es la consecuencia de los diplomas comprados.

No hay nada sobre el hombre, fue un simple control de documentos en la calle.

--------

El jefe de Tuva defendió a un compatriota que fue insultado por un tribunal de San Petersburgo
Sholban Kara-ool ha prometido al tuviano de 29 años asistencia jurídica, informó ITAR-TASS con referencia al gobierno de Tuva.

¿Tiene un enlace a una fuente oficial?