Interés y Humor - página 1323

 
zfs:

Otro Pedro)

La mayoría es de Moscú.

Unos imbéciles luchan contra otros imbéciles con métodos de imbéciles.

 

Luego, date una vuelta en nuestros tiovivos).

 
Mischek:
¿realmente te hace gracia o sólo intentas ensuciar por principio?
no hay diferencia de sabor ni de color.
 
rvv2006:
No hay diferencia de sabor ni de color.
Para el gusto y el color, el lobo de Tambov es su compañero
 
Tema es bueno, es un competente hombre de relaciones públicas. Ahora hará hermosos pictogramas sobre la base de los cuales hará los suyos, y luego los venderá bien. Los que hayan dibujado los pictogramas recibirán libros de 300 rublos cada uno).
 
rvv2006:
no hay diferencia de sabor ni de color.
Hay diferentes niveles de cultura (O) de crianza...... ¡elige tu propio gusto!
 
peripatetikos:
El tema es bueno, es un gestor de relaciones públicas competente. Ahora hará bellos iconos en los que se basará para hacer los suyos, y luego los venderá bien. Los que dibujaron los iconos darán libros por 300 rublos).

Yo estaba más interesado en el vuelo de la fantasía, un montón de risas

 
 
La rubia decidió demostrar que no era estúpida. Así que se tiñó de negro y se fue a los pastos. Allí vio a un pastor con su rebaño y le dijo:
- Si te digo cuántas ovejas hay en tu rebaño, me das una oveja por ella.
- Muy bien.
- 354
- ¡Correcto!
La rubia, satisfecha, se aleja con la recompensa.
El pastor (grita después):
- ¿Qué tal si te digo tu color de pelo natural y me devuelves mi perro)))))))))))
 

Sun Ji(孙吉), un agricultor, perdió ambas manos en un accidente hace 25 años. Como no tenía dinero para prótesis, decidió construir sus propias manos artificiales. Con sólo una educación primaria, Sun Ji se las arregló para completar la tarea, fabricando prótesis con materiales improvisados, principalmente metal y plástico. Mejorando poco a poco el diseño, pudo utilizar los brazos artificiales no sólo para trabajar en el campo, sino también para reparar aparatos, tocar la armónica y bailar.