Interés y Humor - página 1319

 
Un hombre acude al médico para una cita. El médico descubre que tiene diabetes y le da una receta: -Sin dulces, harina, patatas y fideos, etc. ¿Puede tener sexo? Sólo con su esposa. -¿Qué hay de su señora? -No está permitido, eso es lo dulce. )))))
 

Мужик очень долго стоит на могиле одного из Ротшильдов и, наконец, произносит:
— Нет, ну живут же люди!

 
Mischek: El hecho de que alguien no haya dejado de fumar no significa que los demás tengan que probar su cuerpo.

No tengo que hacerlo, soy un poco así. Quiero probar algo desconocido, así que pruebo todo lo que puedo. Tal vez para ti ese picante salvaje sea demasiado, pero a mí me gusta.

Aunque lo de ayer fue demasiado, incluso para mí: salté demasiado rápido sobre lo que quería abordar gradualmente, no en el segundo día.

 
tol64: Definitivamente no volveré a probar el chile. Una vez fue suficiente. Fue en un reto, por cierto, para ver quién podía pasar la prueba. Mi amigo y yo tuvimos que comer una vaina de chile picante después de masticarla. No se comió ni la mitad, mientras que yo, que soy un superviviente obstinado, lo mastiqué todo, tal y como había prometido. Fue una experiencia inolvidable. )))

Tienes una habilidad innata para probar.

Las reglas de la prueba de la pimienta para los idiotas profesionales es esto:

- los pimientos se comen enteros,

- El tiempo de masticación es de al menos 30 segundos,

- luego te lo tragas todo y aguantas al menos 5 minutos sin comer ni beber nada.

En el caso de las salsas, es más o menos lo mismo, pero quizás la sensación en boca es un poco menor, ya que suele ser más o menos homogénea. Y la dosis allí suele ser una cucharadita.

Por cierto, según las normas formales de la prueba, ayer suspendí la prueba: empecé a comer crema agria y a beber leche después de unos 3-4 minutos, y me comí más o menos media cucharada. Pero ese no era mi primer objetivo ayer :)

 
 
zfs:
El vídeo es de 2011. ¿A qué se debe todo este alboroto?
 
i_logic:
El vídeo es de 2011. ¿A qué se debe todo este alboroto?
Sólo necesita vender sus ganancias mal habidas.
 
i_logic:
El vídeo es de 2011. ¿A qué se debe todo este alboroto?
Lo sé....
Es una broma).
 
 
El diputado Pupkin publica versiones cortas de sus proyectos de ley en Internet, y recibe regularmente 10 c.u. por el mejor chiste de la semana.